Home | Carga - Secundarias | DHL invita a sus clientes a “Ganar a toda velocidad” con la Formula 1®

DHL invita a sus clientes a “Ganar a toda velocidad” con la Formula 1®

DHL anunció su nueva campaña “Gana a toda velocidad con DHL”, para celebrar su sociedad global con la Formula 1® como socio en logística y a través de la cual los clientes de la firma mensajera podrán participar para asistir a la Fórmula 1 Gran Premio de Estados Unidos 2013, informó dijo Sara García Razo, Gerente de Marca y Comunicación de DHL Express México.

 

         García Razo señaló que por más de 40 años DHL ha sido pionero en la transportación global y con más de 25 años en logística en los deportes motor. En el caso de Fórmula 1, “contribuimos con el buen desarrollo de las carretas además de tener la oportunidad de compartir con nuestros clientes la emoción de este deporte y de los valores comunes que tiene con nuestra marca”.

 

         Durante la vigencia de la campaña, por cada envío nacional o internacional que se realice en alguna de las tiendas de DHL el cliente recibirá un boleto para participar en la promoción. Dicho boleto deberá colocarlo en las urnas instaladas en cada uno de los 238 Centros de Envío Express DHL en México.

 

            El ganador del primer lugar recibirá 1 millón de pesos y el ganador del segundo lugar se hará acreedor a un viaje a la Formula 1 Gran Premio de Estados Unidos 2013 en Austin, Texas, para dos personas, que se celebrará del 15 al 17 de noviembre de 2013 de 2013. La promoción estará vigente a partir del 15 de agosto al 24 de octubre de 2013.

 

         "Estamos orgullosos de ser ser la compañía que provee servicios de logística para la Formula 1®, en donde contribuimos con el buen desarrollo de las carreras de la Formula 1 ", dijo Sara García Razo, Gerente de Marca y Comunicación de DHL Express México. "También estamos encantados de tener la oportunidad de compartir con nuestros clientes la emoción de este deporte y de los valores comunes que tiene con nuestra marca."

 

         Como él socio oficial de logística de Formula 1®, DHL ha sido responsable desde 2004 de diferentes aspectos de la operación logística de Formula 1®, incluyendo el transporte de los coches de carreras, el combustible, las cajas y los equipos de televisión.

 

         La colaboración entre DHL y Formula 1® va de la mano con los valores comunes, tales como la velocidad, precisión y la conquista de nuevas fronteras. La operación logística es uno de los principales factores que permiten la preparación adecuada para cada Gran Premio dentro del Campeonato Mundial FIA de Formula 1™.

         Los equipos de Formula 1®  viajan cerca de 160 mil kilómetros en toda la temporada. DHL ayuda a transportar cientos de toneladas de carga en los circuitos de carreras, por aire, mar y tierra. Las fortalezas complementarias de las divisiones de Logística y Express de DHL garantizan que el gran reto se cumpla dentro de plazos exigentes: envío de objetos delicados y de gran valor como los autos de carrera, componentes, neumáticos y combustible a más de 19 localidades de la carrera en los 5 continentes.