Home | Noticias | DHL México presentó su nueva red aérea con inversión de más de 200 mdp

DHL México presentó su nueva red aérea con inversión de más de 200 mdp

DHL, compañía de mensajería y paquetería Express y logística, informó que su nueva Red Aérea empieza operaciones con una inversión inicial en 2005 superior a 140 millones de pesos que se estima se eleve a un total de 230 millones de pesos en 2007.

La decisión de esto, indicó la empresa, corresponde al crecimiento sostenido en el volumen de paquetería registrado por DHL en los últimos 15 meses que es de más de 40% para envíos que requieren rutas aéreas.

Con esta evolución DHL volará al año alrededor de 3.1 millones de kilómetros, lo que suma más de 6 mil 200 horas de vuelo. Anualmente DHL tendrá capacidad de manejar más de 4.8 millones de kilogramos de paquetes, 2 millones más que lo trabajado antes de la nueva red.

“El objetivo de este proyecto y de la inversión, es obtener mayor cobertura con nuestras redes, mayor capacidad en el manejo de paquetería diaria y mejorar los tiempos de tránsito???, comentó Erika Quezada, directora de Planeación Operativa de DHL México.

La nueva flota permitirá además mayor soltura y, a diferencia de otras empresas de paquetería y mensajería, garantizaremos más destinos en menos tiempo, agregó Quezada.

Con seis vuelos diarios con aviones de última generación a nivel nacional, los clientes podrán realizar envíos desde o hacia Hermosillo, Ciudad Obregón, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Chihuahua, Monterrey, Villahermosa, San Luis Potosí, Mazatlán, La Paz y Guadalajara.

Literalmente, indicó la directora, el proyecto implica una mejora substancial en los diferentes destinos al tener la capacidad de llegar al 98% del país en 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *