Home | Carga - Secundarias | DHL presenta su nuevo servicio entrega sabatina express

DHL presenta su nuevo servicio entrega sabatina express

DHL Express, la empresa líder mundial de envíos express y logística, anuncia el lanzamiento de su nuevo servicio de “Entrega Sabatina Express” el cual, en una primera etapa, estará disponible para realizar envíos de todo el país hacia la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, garantizando la entrega de los documentos y/o paquetes los días sábado.

 

Durante el último año, DHL Express identificó una necesidad importante en el mercado para entregas durante el fin de semana, en particular los días sábados. Este nuevo servicio permite que los clientes realicen un envío el día viernes para ser entregado al destinatario el día sábado. Entrega Sabatina se adapta para atender desde corporativos hasta personas físicas.

 

“Entrega Sabatina es un servicio Premium flexible que está disponible a través del número 01 800 SOLO DHL (7656 345) así como de los más de 400 puntos de venta con los que cuenta DHL en el territorio nacional.

 

“Las tres ciudades de destino con las que iniciamos este nuevo servicio de entrega, son las que tienen mayor demanda respecto al volumen que manejan para la empresa a nivel nacional, las cuales representan en conjunto más del 70% de nuestros envíos al año”, comentó Luis Magallanes, Director de Mercadotecnia de DHL Express México.

 

Entre los principales clientes de este servicio de entrega urgente destacan empresas del sector automotriz, manufactura, asegurador y médico, entre otros.

 

“A 9 semanas de haber lanzado el producto, estamos entregando en promedio 330 envíos a la semana y se estima que, para finales de 2009, se entreguen más de 20,000 envíos en el año, lo que representa un incremento del 130 por ciento; comentó Magallanes.

 

         DHL refrenda su compromiso con el mercado al entregar un producto más que refuerza su liderazgo, experiencia en la industria y conocimiento de las necesidades de los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *