Home | Armadoras - Entérese | Difrenosa Reynosa obtiene certificación de Daimler México

Difrenosa Reynosa obtiene certificación de Daimler México

Tras ocho meses de trabajo cercano con Daimler México, para asegurar el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y servicio al cliente, el distribuidor Difrenosa Reynosa obtuvo la certificación Evolución Elite.

Esta certificación garantiza a los clientes excelencia en el servicio, a través del seguimiento puntual del estatus de sus unidades, refacciones y reparaciones, con el objetivo de ayudar a que los camiones se mantengan en operación el mayor tiempo posible, en correspondencia con la premisa de valor de Difrenosa “Taller+Camino”, comprometidos con la productividad, seguridad y rentabilidad de sus socios comerciales.

“Durante el proceso de certificación, el personal de la agencia en Reynosa se involucró a fondo para cumplir los estándares requeridos en materia de optimización de recursos, capacitación continua y servicio al cliente, porque sabemos que de esta manera se crean y fortalecen relaciones de confianza a largo plazo con nuestros socios comerciales, lo cual, a su vez, contribuye a incrementar nuestra rentabilidad como distribuidores de camiones y tractocamiones Freightliner”, señaló Jaime Tamez, Director General de Difrenosa.

“Por más de tres años hemos sido la compañía líder en el mercado mexicano, lo cual se debe a una combinación de vehículos y servicios de alta calidad, el desarrollo de una relación cercana con el cliente y el talento de nuestros colaboradores, un equipo de trabajo con gran experiencia, pasión, compromiso y enfoque en la excelencia en todos los aspectos de su labor. Esto se extiende a cada uno de los 83 puntos de venta y postventa de nuestros distribuidores y reconocemos a Difrenosa Reynosa como un claro ejemplo de ello”, enfatizó Flavio Rivera Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México.

Entre los aspectos que contribuyeron a lograr el distintivo se encuentran: La calidad de servicio que brindan en cualquier punto de contacto; la estandarización de procesos enfocados a satisfacer las necesidades de mercado; escucha activa de la voz del cliente, que el distribuidor capitaliza en la mejora continua e innovación de procesos y servicios ofrecidos. 

Así como desarrollo de una gestión a través de indicadores, que apoya la toma de decisión y valoración del impacto de los proyectos; el enfoque al bienestar de sus colaboradores, buscando un clima laboral favorable e instalaciones en excelentes condiciones, que brindan un ambiente de seguridad y profesionalismo al cliente y a los empleados.

Difrenosa es distribuidor de la marca de camiones y tractocamiones Freightliner desde 2011. Con un equipo integrado por más de 300 colaboradores, tiene presencia en cuatro ciudades en el norte del país: Monterrey y Ciudad Allende, en Nuevo León, así como Reynosa y Nuevo Laredo en Tamaulipas, para atender una de las regiones más importantes del país en transporte de carga. La de Reynosa es la segunda agencia Difrenosa en obtener la certificación Evolución Elite y la primera en el estado de Tamaulipas.