Home | Armadoras - Entérese | Dime qué tipo de pasajero eres y Mercedes-Benz Autobuses te dirá que necesitas

Dime qué tipo de pasajero eres y Mercedes-Benz Autobuses te dirá que necesitas

La movilidad de las ciudades mexicanas se ha transformado gracias a la conectividad que permite desplazarnos a cualquier punto, tal es así que las tecnologías, las rutas y el urbanismo han hecho que se modifiquen los vehículos de transporte público.

Durante 26 años, Mercedes-Benz Autobuses ha trasladado a millones de personas a lo largo y ancho del territorio mexicano, de manera cómoda, segura y eficiente, a través de los más de 18 distintos modelos de autobuses que integran altos estándares de calidad e innovación, así como nuevas tecnologías en sus procesos de producción. Además, cuenta con un modelo para cada tipo de servicio, tanto para las ciudades con tráfico denso como para las pequeñas poblaciones y zonas rurales, así como para trayectos largos y unidades de inclusión los cuales han sido icónicos por su forma, diseño, capacidad y comodidad.

“En Mercedes-Benz Autobuses contamos con un modelo para atender las necesidades de traslado de cada pasajero, teniendo siempre en mente, la calidad, seguridad y condiciones orográficas de cada destino” explicó, Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

Pasajero citadino

En cada recorrido por las calles de las ciudades hay millones de historias que día con día se cuentan y viven a bordo de un OH 1624 L. Este bus es reconocido por su desempeño, confort seguridad y rendimiento de combustible; atributos únicos que lo posicionan como el autobús de referencia en el mercado del transporte de pasajeros.

Cuenta con la más alta tecnología, superando los estándares establecidos por las normas de seguridad en el sector. Su amplia capacidad de asientos se encuentra bien planificados y distribuidos para ofrecer más comodidad y mayor capacidad durante el recorrido. Su suspensión neumática brinda un recorrido cómodo y seguro al mismo tiempo.

Súbete a mi Bóxer

Quién no ha visto a aquellos operadores limpiando, dando brillo, lustrando las llantas y dirigiéndose al Bóxer con un nombre propio. Este autobús es líder en el mercado por su rentabilidad, durabilidad, economía y desempeño. Gracias a su gran flexibilidad, es ideal para cualquier tipo de servicio, tanto para las grandes ciudades con tráfico denso, como para las pequeñas ciudades y zonas rurales, ya que su diseño está hecho a la medida de sus necesidades.

El MBO es el consentido de los citadinos, traslada 8 de cada 10 usuarios del transporte público. Tan solo en la Ciudad de México es utilizado en un 82% del total de los viajes de la Zona Metropolitana. 

Mientras que el l O500 RS 1835 es el aliado ideal para esos recorridos largos. Este vehículo de alta gama está equipado con accesos confortables, un espacio interior luminoso y agradable, una climatización de dos zonas de alta calidad.

La inclusión es primero

Mercedes-Benz Autobuses desarrolló el modelo O500 U 1826 “Low Entry”, una unidad especialmente adecuada para el traslado de personas con discapacidad, ya que por su fácil y amplio acceso, permite que sillas de ruedas asciendan y desciendan sin ningún inconveniente, por todo esto es que la empresa alemana día a día se renueva para dar solución a los desafíos de la movilidad, siendo incluyente y respetuoso de todos.

Pero también Mercedes-Benz Autobuses mueve a grandes celebridades del fútbol y béisbol mexicano. Las unidades OC 500 2543 6×2 fueron especialmente configuradas para atender las necesidades específicas de cada equipo como colores y diseños exclusivos alusivos a su filosofía. 

Algunas unidades están equipadas con asientos semicama, kit de audio y video individuales, camarote para el conductor, baños equipados, aire acondicionado, película antiasalto en todas las ventanas que también son de doble hoja para ayudar a mantener fresco el interior, así como la tecnología y motor de la marca, que kilometro a kilometro los acompaña en sus recorridos al campeonato. 

Sin importar que tipo de viajero sea o el traslado que deba realizar, hay un bus Mercedes-Benz hecho a la medida, producido con la mejor tecnología, para brindar comodidad y seguridad en todos y cada uno de los trayectos.

“En Mercedes-Benz Autobuses seguiremos enfocándonos en producir un bien mayor para las personas para nuestro país y para el mundo”, concluyó González.