Home | Armadoras - Principal - Secundarias | Dina colabora en el proceso de modernización del transporte en Guadalajara

Dina colabora en el proceso de modernización del transporte en Guadalajara

Guadalajara, a 05 de mayo de 2015. Con el objetivo de colaborar en el proceso de modernización del sistema de transporte público de la ciudad de Guadalajara, la fabricante de autobuses DINA ha puesto a prueba en la Ruta 619 dos unidades: un Linner G a gas natural y un Linner a Diésel, ambas estarán a prueba por un periodo determinado, en el cual se verificará el rendimiento, capacidad de la unidad, calidad y costos de mantenimiento.

dina-colaboraDicho programa se ha venido trabajando en conjunto por parte de la Ruta-Empresa 619 de Guadalajara (subrogada de Sistecozome) quien cuenta con 128 unidades operativas.

El objetivo es, comparar resultados de rendimientos de una unidad con motor nacido a Gas con otra con motor nacido a Diésel. Al mismo tiempo, como se le instaló el sistema de cámaras y boletera electrónica, se podrá conocer el aforo que registre la unidad día a día durante todo el horario de operación y con ello, conocer el registro promedio de pasajeros.

Cabe mencionar que desde hace más de tres años, DINA ha hecho frente a los retos de la globalización a través de diversas alternativas reales en materia ecológica y de sustentabilidad mediante el desarrollo de nuevas unidades y tecnologías destinadas a ofrecer a los pasajeros y las comunidades, autobuses que mejoren su calidad de vida.

Para DINA, estas pruebas representan el compromiso de la marca de ofrecer a usuarios, clientes y tomadores de decisión las mejores propuestas para el transporte de pasajeros así como una oportunidad para que comprueben su rendimiento.