Home | Armadoras - Principal | DINA con pasos firmes en Expo Proveedores

DINA con pasos firmes en Expo Proveedores

Monterrey, Nuevo León a 22 de mayo de 2015. DINA con pasos firmes hacia un futuro lleno de retos y oportunidades, ofreciendo soluciones de transporte al fabricar vehículos con tecnología de vanguardia y un enfoque hacia la sustentabilidad.

dina-proveedoresPrueba de ello es ser líderes en el tema del gas natural vehicular y el enfoque comercial, con unidades que cumplen con los más altos estándares de calidad local y global. Así como el crecimiento de su portafolio con unidades a Gas Natural Comprimido.

Para DINA su presencia en Expo Proveedores 2015, realizada del 20 al 22 de mayo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, es una muestra más del futuro prometedor de la compañía al presentarse con unidades que ofrecen un valor agregado al mercado, no solo por las soluciones de transporte que brindan, sino por el beneficio al cuidado de medio ambiente que ofrecen a través de sus diferentes desarrollos y aplicaciones. Lo cual pudieron constatar los asistentes al evento.

En el marco de Expo Proveedores del Transporte, Abraham Hernández resaltó en su ponencia el principal objetivo de ofrecer unidades limpias, seguras y confiables, que brinden menores costos de mantenimiento y combustible, mayor vida útil de la unidad, pero sobre todo, menos emisiones contaminantes.

Asimismo Claudia Gutiérrez, directora de Transporte Sustentable, destacó el crecimiento sostenido que ha tenido la marca en sus ventas así como en su participación de mercado, lo que la lleva a una posición importante donde día a día convence a los clientes sobre su calidad, innovación y desempeño y eso se refleja en sus ventas.

dina-proveedores2Tal es el caso de las 170 unidades (Linner G) que fueron adquiridas por Grupo Martínez García. Los motores utilizados para los autobuses a Gas Natural son Cummins BG y Westport con tecnología EPA 14 equivalente a Euro VI.

Hoy en día Grupo Martínez cuenta con dos estaciones de carga de Gas Natural que cuentan con una capacidad de producción de 5, 200 m3/hora, cumple con todas las verificaciones y normas de seguridad vigentes, y tiempos de carga promedio de 12 a 18 min.

“En DINA creemos que hay un mundo lleno de oportunidades que nos permitirá crecer en el tam de uso de tecnologías limpias, donde lo importante será lograr un mayor impacto si las acciones se visualizan desde una perspectiva integral, sustentable, y ofreciendo soluciones de transporte de acuerdo a las necesidades específicas de las ciudades, clientes, usuarios y el entorno”.