Home | Armadoras - Principal | DINA da la Bienvenida a la nueva Era TransRegio

DINA da la Bienvenida a la nueva Era TransRegio

Con una nueva flota de unidades equipadas con la más alta tecnología, DINA y TransRegio presentan las nuevas unidades que estarán circulando en la zona metropolitana de Monterrey.

 

         Con más de 70 años de experiencia en la industria del transporte urbano, TransRegio se ha destacado como una organización en constante evolución, consciente de las necesidades del autotransporte en la zona metropolitana de Monterrey.

 

         Es por ello, que con el objetivo de ofrecer a sus usuarios un transporte de calidad, eficiente, digno y acorde a sus necesidades, encuentra en la marca 100% mexicana, un aliado importante para llevarlo a cabo para ofrecer a sus usuarios un excelente servicio y calidad.

 

         Incorporando a partir del 16 de Abril, una flota de 50 nuevas y modernas unidades DINA Linner de un total de 180 unidades las cuales se terminarán de entregar durante el 2013. Siendo el marco de presentación para estas unidades, el evento de Expo Proveedores del Transporte 2013, donde directivos de ambas empresas presentaron las unidades que estarán circulando próximamente.

 

         Por parte de DINA estuvieron presentes Claudia Gutierrez, Directora de Transporte Masivo Sustentable; Karla Rodríguez, Gerente Regional Zona Norte y Carlos Vela, Gerente de Ingeniería de Ventas y Post-Venta de la marca, mientras que por parte de TransRegio estuvieron Sergio Félix, Gerente de Operaciones; Roberto Cantú, Jefe de Comunicación y Gloria Ramírez, Gerente de Compras de la marca Regiomontana. Todos ellos comentaron sobre las ventajas de dichas unidades así como el beneficio y mejoras que estas ofrecerán al servicio de transporte público en la ciudad regiomontana.

 

         Las nuevas unidades DINA Linner, cuentan con lo más avanzado en tecnología y comodidad que permite al usuario vivir una experiencia diferente durante su viaje gracias a sus características como:

 

Motor de 200 HP

6 cilindros

Unidades climatizadas.

Cámaras de Seguridad de Alta Definición.

Monitoreo por GPS para conocer en todo momento la ubicación exacta de cada unidad.

Sistema de auxilio con comunicación directa a la central las 24 horas en caso de emergencia.

Sistema interactivo que informará al pasajero cuál es la siguiente parada.

Asientos reservados para adultos mayores, mujeres embarazadas y personas discapacitadas.

Conexión inalámbrica Wi Fi 3G de 1.4 a 4.5 megas de velocidad.

 

         Estas unidades se estarán incorporando a las distintas rutas de la empresa, que traslada en promedio a más de 6.5 millones de personas mensualmente, permitiendo optimizar los tiempos en los recorridos y ofreciendo mayor comodidad a los usuarios gracias a sus características.

 

         Con estos cambios, TransRegio se coloca a la vanguardia del transporte colectivo en Nuevo León y refrenda su compromiso de mejora continua para ser el motor de una ciudad en constante movimiento.

         Para DINA el inicio de operaciones de las unidades adquiridas por TransRegio, es motivo de orgullo y muestra de la confianza por parte de los clientes en un producto de calidad mundial 100% mexicano y a la vanguardia de las necesidades de las ciudades y los usuarios del transporte público del país.