Home | Armadoras - Secundarias | DINA presente con la CONATRAM

DINA presente con la CONATRAM

DINA estuvo presente en la Asamblea de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos que se llevó a cabo en Puerto Vallarta, Jalisco. El motivo de la Asamblea fue la conformación de una Subdelegación en dicha región.

 

En el evento la armadora cien por ciento mexicana, presentó la unidad DINA Runner 9 que además de contar con las características ya conocidas (un diseño y tecnología de vanguardia, Motor Cummins ISB 6.7, 33 asientos, letrero de ruta electrónico, iluminación interior y exterior en LED´s, etc).

 

Cuenta con faldones cortos lo que la hace una unidad por excelencia para satisfacer las necesidades orográficas de la región. Así mismo, DINA ha preparado unidades DINA Linner 8S que estarán disponibles para cumplir con los requerimientos de los transportistas del Estado.

 

Con estas iniciativas, como la realizada por CONATRAM y que cada día asociaciones, empresas y grupos de transportistas efectúan, se abren nuevas oportunidades para que los caminos de México sigan hacia una movilidad sustentable.

 

Las empresas invitadas a la reunión de transporte público fueron la Alianza de Transportistas Vallartenses; Unión de Permisionarios del Transporte Urbano y Sub Urbano de Puerto Vallarta y la Unión de Transportistas Rio Cuale Sub Rogado Sistecozome.

 

Cabe mencionar que el parque vehicular de la región es de 800 unidades, y que el 60% de ellas iniciará un programa de renovación entre autobuses urbanos y vehículos ligeros.

 

          En el evento estuvieron presentes Elías Dip Ramé, presidente nacional de la CONATRAM; Rafael González Reséndiz, diputado federal del 05 Distrito, en representación del gobernador del Estado de Jalisco, Andrés González Palomera; Diego Javier Bolio Corona, delegado estatal de CONATRAM; Joaquín Gutiérrez Cortés, delegado estatal de Turismo de la CONATRAM, y Raúl de los Santos Palomera, presidente Estatal de Acaspe Nayarit, entre otras personalidades.