Home | Automotriz | Disfruta de ser mujer con Timex H&F Zone Trainer

Disfruta de ser mujer con Timex H&F Zone Trainer

Toda mujer siempre busca verse y sentirse bien consigo misma y una de las mejores formas de hacerlo es con actividades físicas. Timex propone el modelo Timex H&F Zone Trainer para lograr este objetivo.

 

Se trata de un monitor de ritmo cardiaco con banda Flex Tech lavable, muy cómoda, súper ajustable que se adapta a la muñeca, de transmisión análoga. Es compatible con todos los equipos para hacer ejercicio.

 

En la actualidad, toda mujer debe dar todo de sí, en cualquier área que se encuentre, para ello, este dispositivo le puede ayudar a personalizar ese entrenamiento, gracias a su contador regresivo y sus cinco automáticos, tiempo de recuperación.

 

Lo mejor de estas virtudes es el indicador de calorías quemadas durante la actividad física. Timex H&F Zone Trainer permite revisar el pulso máximo, promedio y tiempo en zona. Es muy fácil de usar y tiene una resistencia al agua de 30 metros.

 

Este Día de la Mujer date el permiso de lucir bien por dentro y por fuera con este dispositivo que enaltecerá la labor femenina en cualquier entrenamiento, siempre con un outfit divertido.

 

          Timex H&F Zone Trainer tiene un costo de $1,879.00 pesos, el cual se puede encontrar en tiendas departamentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *