Home | Proveedores - Secundarias | DuPont es el Mejor Proveedor de Pinturas por segundo año consecutivo

DuPont es el Mejor Proveedor de Pinturas por segundo año consecutivo

DuPont recibió hoy el reconocimiento como “Mejor Proveedor en Pinturas y Recubrimientos” por segundo año consecutivo, entregado por la revista Manufactura, perteneciente al grupo EXPANSIÓN.

 

El listado se basó en una encuesta realizada a los lectores, considerando ciertos aspectos como servicio post-venta, seriedad de la entrega del producto, calidad, opciones de financiamiento, precio (costo), cercanía, nivel tecnológico y certificaciones con las que cuenta el proveedor.

 

Al respecto Francisco Xavier González, director de DuPont Pinturas para México, Centroamérica y el Caribe, dijo que dicho reconocimiento pone de manifiesto el compromiso de la empresa con sus clientes y con la mejora continua: “Constantemente buscamos alternativas para mejorar la cadena de valor y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, y ahí radica parte de nuestro éxito”.

 

Por su parte Héctor Batres, gerente de la planta de DuPont Pinturas ubicada en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, dijo que este es el resultado de las mejoras que se han hecho en la fábrica de DuPont Pinturas en los últimos años, como por ejemplo una integración y mejor manejo de distintos procesos, así como una serie de proyectos “Lean Manufacturing” y “Six Sigma”.

 

         DuPont es el proveedor más grande del mercado de pinturas y recubrimientos automotrices a nivel mundial. Ofrece más de mil productos en su portafolio, y posee una amplia variedad de colores, orientados a los mercados de pintura automotriz, acabados arquitectónicos y recubrimientos de instalaciones industriales. Esta división cuenta en México con una planta en Monterrey, una en Ocoyoacac, y otra más en Tlalnepantla, además de Centros de Investigación y Centros de Entrenamiento.

Comentarios

  1. quiero que me mande uan cotizacion de pinturas, trasnparentes,y de todos sus productos si son tan amables y como puedo contactarlos soy de morelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *