Home | Extras - Proveedores | DuPont galardonado como el “Proveedor del Año en Pintura” de Yamaha

DuPont galardonado como el “Proveedor del Año en Pintura” de Yamaha

 

 

Por cuarto año consecutivo, DuPont recibió la distinción como “Proveedor del Año en Pintura” otorgado por Yamaha Motors do Brasil, una subsidiaria de Yamaha Motors Corporation, la cual ensambló 340 mil motocicletas en ese país durante el 2008.

 

Al respecto, Antonio Carlos Oliveira, director de Pintura Original de DuPont (OEM) para América Latina, dijo que es un honor recibir semejante distinción ante la competencia tan intensa que existe actualmente en el mercado: “Nos complace ser parte del éxito de Yamaha y ofrecer productos de calidad.

 

DuPont es proveedor de pintura original de prácticamente todas las grandes armadoras automotrices, así como de fabricantes de otro tipo de vehículos como las motocicletas”.

 

Por su parte Tamotsu Teramoto, gerente de ventas de Yamaha Motors do Brasil, señaló que DuPont ha contribuido al crecimiento de su compañía por más de 30 años, al cumplir con altos estándares de calidad y de entrega de producto.

 

DuPont es proveedor exclusivo de pintura para la planta de Yamaha Motors en Manaus, Brasil, la cual fue inaugurada en 1970 y en la que actualmente laboran unos 4 mil 700 empleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *