Home | Extras - Proveedores | DuPont introdujo más de 500 nuevos productos durante el primer trimestre del año

DuPont introdujo más de 500 nuevos productos durante el primer trimestre del año

Pese a la difícil situación económica mundial, DuPont introdujo al mercado más de 500 nuevos productos durante el primer trimestre del año, señaló Uma Chowdhry, vicepresidenta y directora de Ciencia y Tecnología de DuPont a nivel mundial en la reciente junta anual que sostuvo con miembros del Instituto de Investigación Industrial de los Estados Unidos.

 

Durante el evento señaló que el ambiente volátil que vive la economía ha obligado a los científicos de DuPont y del mundo a ser más creativos en la búsqueda de productividad y eficiencia en las innovaciones:

 

“La estrategia de DuPont se orienta en alianzas con clientes e instituciones de investigación para el desarrollo de nuevos productos en todo el mundo. Aprovechamos nuestras fortalezas a través de innovaciones que nos permitan crecer junto con nuestros clientes en economías emergentes”. Agregó que DuPont sigue siendo una empresa comprometida con la ciencia orientada a las necesidades del mercado y la tecnología.

 

Por otra parte dijo que la tropicalización y adaptación de productos a diferentes regiones o países ha permitido aprovechar la capacidad de innovación de los mercados donde DuPont participa:

 

“En el Centro Europeo de Tecnología de DuPont (en Suiza) desarrollamos nuevos grados de plásticos de alto desempeño y más duraderos (Hytrel®), que posteriormente fueron adaptados a las necesidades de países emergentes en los centros de investigación y desarrollo de la compañía en India y China”; por eso estamos convencidos que DuPont tiene una ventaja competitiva cuando se trata de adaptar nuevas tecnologías a nuevos mercados”.

 

Cabe destacar que en el último reporte del Consejo de Patentes de los Estados Unidos (The Patent Board), organismo especializado en analizar innovaciones y valor del negocio de patentes en el mundo, calificó a DuPont como la empresa más innovadora del mundo.

 

Por otra parte el periódico científico Nature Biotechnology destacó la oferta de productos biotecnológicos de DuPont como la número uno en el sector agrícola y de biotecnología industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *