Home | Noticias - Secundarias | DVCM fortalece su presencia en el mercado mexicano

DVCM fortalece su presencia en el mercado mexicano

Luego de que Gerhard Gross, fuera asignado como Presidente & CEO de Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM), el pasado mes de noviembre se informó que Leopoldo Verdugo asumirá la Dirección de Ventas & Mercadotecnia, reportando a la presidencia de DVCM.

 

Leopoldo Verdugo a lo largo de 25 años, ha desempeñado diversos cargos dentro de la organización en México. Tiene Maestría en Mercadotecnia además de estudios en Lingüística y Comunicación.

 

En DVCM, ha realizado múltiples tareas entre las que destaca el lanzamiento, comercialización y ventas de la Van Sprinter de Mercedes-Benz en 2003, responsabilidad que desempeñó exitosamente hasta el año de 2006.

 

Asimismo, y a partir del 1 de Febrero, Flavio Rivera Mejía se desempeñará como Director de Operación y Producción de Camiones Freightliner, de la Planta de Santiago Tianguistenco.

 

Reportará directamente a Alan Mayne, director de Producciones Camiones NAFTA & Producción Camiones Portland, en Estados Unidos. Rivera Mejía sustituye en el cargo a Knut Anderson quien se retira de la vida laboral.

 

Flavio Rivera cuenta con 24 años de experiencia en la industria automotriz, es ingeniero electromecánico e ingresó a DVCM en 2005. Es promotor del concepto Lean Manufacturing, Mejora Continua, Planeación Estratégica, Administración por Objetivos y Satisfacción del Cliente.

 

Esto ha permitido a la planta de Tractocamiones Freightliner de Santiago obtener el premio Anual de Calidad, otorgado por el Presidente de la Corporación, como la mejor planta a nivel Norteamérica durante los años 2006, 2007 y 2009. Asimismo, esta planta ha sido distinguida con el premio a la mejor implementación del sistema Lean Manufacturing a nivel corporativo durante los dos últimos años.

 

Edgar Peña Rued, asume la Gerencia de Ventas Flotas & Cuentas Corporativas y reportará a Leopoldo Verdugo. Es Ingeniero Mecánico Electricista y cuenta con una Maestría en Economía y Negocios. Ha trabajado en DVCM desde hace casi 10 años particularmente en el área de ventas a cuentas corporativas.

 

         Con estos movimientos, DVCM fortalecerá su presencia en el mercado, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad.

Comentarios

  1. acabo de adquirir dos unidades de marca mercedes bezn no. de facturas 74696 de fecha 13/11/200 con numero de serie 1FVABTAK41DJ09219 Y FACTURA NO. 74695 DE FECHA 13/11/2000 CON NUMERO DE SERIE 1FVABTAK21DJ09218 QUIERO EMPLACARLAS ANTE LA SCT SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES PERO EN LAS FACTURAS NO PUSIERON NUMERO DE PEDIMENTO COMO LA PATENTE EN QUE ADUANA ENTRO Y LA FECHA LA SCT ME LO PIDE FORZOSAMENTE SIN ESO NO PUEDO EMPLACAR Y ESTAN PARADAS MIS UNIDADES POR LO QUE LES PIDO DE FAVOR QUE ME AYUDEN ESTOY YA DESESPERADO NO PUEDO TRABAJAR GRACIAS .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *