Home | Armadoras - Principal | DVCMéx donó un midibús MB al Centro de Rehabilitación Teletón

DVCMéx donó un midibús MB al Centro de Rehabilitación Teletón

Daimler Vehículos Comerciales México hizo entrega del Midibús LO-915 Mercedes-Benz, al Centro de Rehabilitación Teletón (CRIT) de Tlalnepantla, Estado de México, con el fin apoyar en una mejor calidad de vida de niños y jóvenes con capacidades diferentes.

 

         Se trata de un vehículo con motor OM 904 de 150 HP, transmisión G56-6 manual de 6 velocidades, eje delantero y trasero, así como suspensión semielíptica, lo que garantiza su calidad y eficiencia.

 

         Una donación que, a decir del director Comercial del CRIT, Javier Castillo, resulta ser una solución para aquellos pacientes del Centro que tienen problemas para su traslado al mismo.

 

         En su mayoría, resaltó Castillo, niños y jóvenes con capacidades diferentes se trasladan al CRIT por su propia cuenta. Y aquellos que no pueden hacerlo, a partir de hoy contarán con una transportación segura y eficiente que colaborará en su rehabilitación integral que ofrecen las diferentes instalaciones con que cuenta el CRIT.

 

         Asimismo, la donación del autobús Mercedes-Benz representa un ahorro para el Centro de Rehabilitación, ya que el dinero que podría haber sido destinado para la unidad será utilizado para rehabilitar a 15 niños, servicio que tiene un costo aproximado de 30 mil pesos por cada uno de ellos.

 

          Jochen Duppui, vicepresidente de Autobuses Mercedes-Benz México, quien hizo la entrega acompañado por Rubén Reyna, director de Ventas y Mercadotecnia, aseguró que como empresa se tiene la responsabilidad y compromiso de colaborar con la sociedad mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *