Home | Proveedores - Secundarias | Eastman presentará tecnologías de alto desempeño

Eastman presentará tecnologías de alto desempeño

Eastman presentará los beneficios de la línea de productos Vantex™-T y Advantex ™ para la industria global de pinturas y recubrimientos en ANAFAPYT-LACS, del 20 al 22 de junio de 2017 en la Ciudad de México.

Con el fin de equilibrar el rendimiento y el cumplimiento normativo que se encuentra en constante cambio dentro del mundo de los recubrimientos, Eastman ofrece estas aminas neutralizantes. Estos productos ofrecen soluciones a los formuladores para cumplir con los estándares VOC (Compuesto Orgánico Volátil), para poder satisfacer las necesidades de los clientes y el mercado.

“Los formuladores aprecian estas aminas neutralizantes por su facilidad de procesamiento, estabilidad hidrolítica, bajo olor y VOC. Usando Vantex™-T y Advantex™ junto con las tecnologías coalescentes de Eastman Texanol™ y Optifilm™ 300, los formuladores cuentan con las herramientas correctas para alcanzar el equilibrio deseado entre un excelente desempeño y el cumplimiento de las regulaciones”, comentó Marcos Basso, Gerente de desarrollo de producto y mercado en Eastman.

Línea de Productos:

. Eastman Texanol™ es un coalescente premier para pinturas látex, que proporciona el nivel más alto de integridad de la película a bajos niveles de coalescencia, y mejora las propiedades de rendimiento de la pintura incluyendo coalescencia a baja temperatura, retoque, resistencia al lavado, desarrollo del color, flexibilidad térmica y resistencia al agrietamiento.

. El Optifilm™ 300 enhancer es un coalescente eficiente, de bajo olor, y de baja toxicidad para pinturas látex. Su amplia compatibilidad, fácil incorporación y excelente estabilidad hidrolítica permiten su uso en una amplia gama de tipos de látex. Adecuado para muchas aplicaciones arquitectónicas, es especialmente adecuado para pinturas de bajo olor y paredes de bajo brillo.

. Vantex™-T es una excelente amina neutralizante multifuncional que permite a los formuladores crear pinturas y revestimientos ecológicos, de bajo olor y bajo contenido de VOC.

. Advantex™ es una amina neutralizante multifuncional y rentable que mejora el perfil de bajo olor de los revestimientos arquitectónicos mientras mejora el rendimiento mediante una excelente dispersión de pigmentos, estabilidad de la emulsión y control de la sinéresis.

Además de estar presente en el stand 415, Eastman ofrecerá una conferencia de formulación de recubrimientos sobre cómo lograr un alto rendimiento, mientras se logran los objetivos de sostenibilidad y el cumplimiento de las normas reglamentarias.

La sesión educativa, titulada “Eastman Vantex™-T y Advantex™ alcanolaminas neutralizantes para uso en revestimientos a base de agua de alto rendimiento” se centrará en mostrar las características y beneficios de Vantex™-T y Advantex™, como son su bajo olor, cero emisiones y estabilidad de PH.