Home | Pasaje - Secundarias | Ebrard recibe información incompleta sobre el proyecto Cero Emisiones

Ebrard recibe información incompleta sobre el proyecto Cero Emisiones

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal desconoce la situación del proyecto Cero Emisiones, así como la petición de los concesionarios de la Ruta 1 para integrarse en la prestación del servicio, reconoció ayer el Secretario General de Gobierno José Ángel Ávila, en la reunión que sostuvo con los transportistas.

 

Indicó lo anterior Noé Rendón, vocero de éstos últimos, quien indicó que para adelantar en la respuesta que dará al gremio, solicitó una descripción tanto tecnológica como financiera del proyecto, la cual le fue entregada.
        

A decir de Rendón, el desconocimiento sobre el tema de Marcelo Ebrard, jefe del Gobierno capitalino, es resultado de la falta de responsabilidad tanto de Armando Quintero como de Martín Mejía Zayas, secretario de Transporte y Vialidad y director general del Transporte, respectivamente.

 

Asimismo recordó que Quintero aseguró fue una decisión del Jefe de Gobierno el negarles su participación en el corredor Cero Emisiones.

 

El funcionario también se dijo sorprendido al saber que los transportistas del grupo RET-Ruta 1 jamás recibieron una alternativa de trabajo por parte de Quintero o de Mejía y mucho menos del Director General de Gobierno, Héctor Antuñano, tras conocer que el único tema a tratar durante las 21 mesas de trabajo realizadas en los casi cinco meses anteriores, fue el proyecto y su participación dentro del corredor con un autobús eléctrico.

 

El Secretario General de Gobierno y los transportistas acordaron reunirse el próximo lunes 29 para analizar el proyecto y establecer puntos de vista en conjunto con la SETRAVI y el Sistema de Autobuses Eléctricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *