Home | Entérese - Secundarias | Ed Whitacre continúa como Director Ejecutivo de GM

Ed Whitacre continúa como Director Ejecutivo de GM

Detroit, 25 de enero de 2010- General Motors anunció hoy que Edward E. Whitacre Jr. acordó continuar como Presidente del Consejo de Administración y Director Ejecutivo de GM. En conferencia de prensa en las oficinas corporativas de General Motors, Whitacre también dijo que el compromiso del Consejo de Administración de GM es que la compañía pague por completo los préstamos al Departamento del Tesoro de Estados Unidos y a los gobiernos de Canadá y Ontario en junio.

 

El nombramiento de Whitacre refleja el progreso de GM desde que fue reconstruida durante el verano pasado. “El Consejo de Administración me preguntó si yo estaría dispuesto a quedarme en GM para continuar guiándola al éxito”, comentó Whitacre.

 

“Después de pasar los últimos meses aprendiendo del negocio, reuniéndome con nuestros empleados, clientes y distribuidores y trabajando con el equipo de liderazgo de GM, estoy honrado y complacido de aceptar este rol. Ésta es una gran compañía con un gran futuro y quiero ser parte de él”.

 

       “Hemos demostrado un progreso significativo en los últimos dos meses, tanto así que puedo confirmar con certeza que estaremos pagando en su totalidad los préstamos del Departamento del Tesoro y del gobierno de Canadá en junio”, comentó Whitacre. “Esto representa un hecho significativo en nuestro camino a convertirnos en una compañía rentable y viable”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *