Home | Armadoras - Noticias | Eddie Rodriguez nombrado director general interino de VFS México

Eddie Rodriguez nombrado director general interino de VFS México

Eddie Rodríguez fue nombrado director general interino de VFS México, con efecto inmediato. El directivo se unió a VFS Australia en 2009 como Jefe de Riesgo y Operaciones, una posición que ocupó hasta 2014, cuando fue nombrado Vicepresidente de Finanzas de Concesionarios y Gestión de Riesgos para Volvo CE en China. 

En 2017, Eddie se unió a VFS como Director de Operaciones en VFS Brasil, con sede en Curitiba. Cuenta con más de 20 años de experiencia en las industrias automotriz y financiera, y trabajó para GE Automotive Financial Services y Bank of Queensland en Australia antes de unirse al Grupo Volvo. 

Eddie tiene una Maestría en Administración de Empresas y un Diploma de Posgrado en Administración de Empresas de la Universidad de Tecnología de Queensland en Australia. Tendrá su base en Santa Fe, México de manera interina. Eddie reemplaza a Luz Jurado, quien fue nombrada directora general de Volvo Trucks y Mack Trucks México. 

“Agradecemos a Luz por sus muchas contribuciones a VFS durante más de 20 años y le deseamos lo mejor en su nuevo cargo”, indicó José Olimpio, vicepresidente de VFS Región Américas.