Home | Automotriz | El “Mustang Performance Club” presente en “La Copa Amado 2013”

El “Mustang Performance Club” presente en “La Copa Amado 2013”

Del 04 al 07 de Abril se encenderán los motores por segundo año consecutivo en Ixtapa-Zihuatanejo con la “Copa Amado 2013” presentada por el “Mustang Performance Club de México”.

 

         Aficionados, coleccionistas y admiradores vivirán la adrenalina y la potencia de los automóviles clásicos y de diversas generaciones “Ford Mustang” a través de cuatro emocionantes días llenos de actividades y eventos especiales en Ixtapa y en Zihuatanejo.

 

         Los visitantes disfrutarán una experiencia diferente en Ixtapa-Zihuatanejo los días 04, 05, 06 y 07 de abril en la que podrán combinar unas vacaciones de playa con una celebración a la ingeniería, el diseño y la evolución tecnológica de los automóviles Ford Mustang.

 

         El programa de actividades para el público general da inicio el día 04 de abril con una exhibición de bienvenida en el estacionamiento del establecimiento “Comercial Mexicana” a partir de las 13:00 y hasta las 18:00 horas.

 

         Con locación en el remodelado “Centro de Zihuatanejo” en las Calles Cuauhtémoc, Pedro Ascencio y en el “Kiosco Central” del Paseo del Pescador, el día 05 de abril al mediodía y hasta las 18:00 horas se realizará la exhibición y el concurso “Mustang” que incluye la participación de automóviles que van desde los tan gustados clásicos hasta las más recientes generaciones. Habrá también una exhibición de automóviles antiguos de diversas marcas.

 

         El 06 de abril de las 11:00 a las 18:00 horas, se realizará esta gran exhibición en el área del “Trailer Park de Playa Linda” ubicada en la zona Hotelera II de Ixtapa. Para complementar las actividades de este día, se realizará una emocionante carrera.

         Para finalizar, el día 07 de abril “La Copa Amado 2013” realizará entrega de reconocimientos a los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *