Home | Entérese | El Concurso de la Elegancia albergará el lanzamiento de modelos como la Cheyenne

El Concurso de la Elegancia albergará el lanzamiento de modelos como la Cheyenne

Por primera vez en los 23 años que lleva celebrándose el Concurso Internacional de Elegancia del Club Jaguar, una empresa automotriz exhibirá para el público mexicano autos eléctricos como serán el 200 C, Dodge Circuit y Jeep Renegade presentados por Chrysler de México.

 

Miguel Ceballos, gerente de relaciones públicas de la firma automotriz, informó que estos tres prototipos llegarán a México directamente desde el Salón de Nueva York, después de ser expuestos en el Salón de Ginebra este mismo año.

 

“Es la primera presencia de estos tres vehículos alternativos por América Latina y tocará el privilegio a los consumidores mexicanos de conocerlos antes que la demás gente latina”, señaló.

 

El Grupo Chrysler estará presente en la fiesta del automóvil los días 25 y 26 de abril con sus marcas Chrysler, Dodge, Jeep y Mitsubishi.

 

“La presencia de los prototipos eléctricos mostrará la importancia que el Concurso de Elegancia tiene para la industria automotriz en México, al exhibir las nuevas alternativas tecnológicas que representan estas unidades, cubriendo las tendencias del sector y el cuidado  al medio ambiente sin perder la pasión por el diseño”, dijo Guillermo Encinas, presidente del Club de Coleccionistas de Autos Jaguar.

 

Ford Motor Company, a través de Herman Morfín, gerente de relaciones públicas, dio a conocer su participación dentro del Concurso de Elegancia, además que la división Lincoln exhibirá también por primera vez para el público mexicano su nuevo MKZ que se produce en la planta de Hermosillo, Sonora.

 

General Motors de México, a través de Jessica Espinosa, coordinadora de comunicación del producto, reafirmó la presentación exclusiva para el mercado mexicano y latinoamericano del nuevo Camaro 2010, además de la presencia de sus marcas Cadillac, Chevrolet con la Cheyenne, GMC, HUMMER y Pontiac.

 

Jaguar y Land Rover, representada por su director en México, Mike Jackson, dio a conocer en la rueda de prensa que serán puestos a la vista del público todos sus modelos 2009 y contarán con la espectacular pista de Off-Road para que los asistentes a Huixquilucan puedan conocer las características de manejo de sus unidades 4 X 4 de reconocimiento mundial.

 

Land Rover presentará a José Jiménez y su trayectoria en su legendaria Rover-ta, camioneta que será presentada en exclusiva por la firma en el marco del Concurso de Elegancia esta semana.

 

Mazda Motors también estará presente en Huixquilucan a través de su director Leopoldo Orellana y demás cuerpo de directivos, manteniendo un estrecho contacto con sus clientes y medios de comunicación.

 

Mitsubishi Motors hará el lanzamiento nacional de sus nuevos productos Montero Sport y Grandis, los cuales se presentarán para los medios de comunicación en el llamado Press Day donde Víctor Villanueva, director de la firma, dará los detalles de ambos vehículos.

 

Peugeot México, que estuvo representada en esta rueda de prensa por Beatriz Rodríguez, coordinadora de relaciones públicas y eventos, aseguró que todos y cada  uno  de sus modelos estarán   presentes en su exhibidor.

 

Pero no hay que olvidar que el Concurso de Elegancia es eminentemente un evento en donde se exhibirán, como cada año, las mejores 450 piezas de colección del automovilismo clásico y deportivo. Es la fiesta del automóvil por excelencia en México, colocada en el top-5 de los concursos mundiales, el más completo de América Latina.

 

“Lo que estamos viendo es que la industria automotriz se fija más en el Concurso de Elegancia como el escaparate más exitoso donde un público especializado y cotizado es capaz de responder a las expectativas comerciales de todas y cada una de las marcas que se exhiben”, dijo Mario Medina, director general del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *