Home | Principal - Proveedores | El Expo Congreso de Andellac cambia al 2021

El Expo Congreso de Andellac cambia al 2021

Ante la situación complicada por la que atraviesa el país y en apoyo a los distribuidores, renovadores de llantas y expositores, la 46 Expo Congreso Andellac cambia de fecha de realización para el próximo año, según dio a conocer la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac), a través de comunicado.

Según informó el organismo, la fecha definitivas será del 21 al 24 de abril del 2021, en el Hard Rock Hotel de la Riviera Maya.

Así lo indicó Fernando García, presidente de Andellac, quien agregó que “lo anterior tiene la finalidad de garantizar un ambiente financiero que brinde certidumbre en la toma de decisiones de todos nuestros socios, asociados, expositores, convencionistas y colaboradores; su participación es importante para nosotros, por lo que la reservación de carnets seguirá vigente hasta la fecha del evento”.

Así mismo agradeció la confianza y entendimiento ante esta situación, para continuar cumpliendo con el compromiso de organizar una exposición que los asistentes merecen, toda vez que se trata del evento más importante de la industria llantera.

Para cualquier información adicional o consulta se pide contactar al área del Expo Congreso de ANDELLAC o visitar la página web: www.andellac.com.mx