Home | Automotriz | El ganador del ContiFutbolStar® recibe un Mercedes-Benz Clase C 2010

El ganador del ContiFutbolStar® recibe un Mercedes-Benz Clase C 2010

Continental Tire, en combinación con Mercedes-Benz, Adidas, Sport City y Moon Bar de Hoteles Camino Real, entregaron al afortunado ganador de su juego ContiFutbolStar® en Facebook® un auto Mercedes-Benz.

 

Javier Ríos Castro de 26 años, quien reside en  la ciudad de Monterrey,  recibió como premio al primer lugar por parte de  Alejandro Moreno, Director General de Continental Tire de México, y Jorge Torres PR de MB,  un automóvil Mercedes-Benz Clase C 200 CGI Sport 2010.

 

Se trata de un auto de 5 puertas, automático, con techo corredizo elevable y con equipo original  llantas Continental 225/45 R17 91 W Conti SportContact3, un modelo de llanta que ha cautivado a los diseñadores europeos y que ha sido galardonada por el Centro de Diseño Stuttgart, por  ser un neumático extremadamente seguro en combinación con altos niveles de diseño.

 

De los  13, 361 usuarios registrados en Facebook® que participaron en el juego del 31 de marzo al 11 de julio, se otorgaron diversos premios de acuerdo a su nivel de participación.  Entre los premios, además de un auto para el primer lugar,  destacan 3 membresías anuales de Sport City para el segundo, tercer y cuarto  lugar, 3 playeras Adidas autografiadas por jugadores profesionales.

 

Para el quinto, sexto y séptimo lugar, 1 balón Jabulani conmemorativo Francia Vs México para el octavo lugar, 1 juego de llantas Continental para el noveno lugar y por ultimo para el decimo lugar un 30% de descuento en el consumo en Moon Bar. Durante la vigencia del juego se regalaron premios especiales,  como 4 juegos de llantas Continental,  10 balones Adidas,  10 pases por un día a Sport City y pases de descuento para el Moon Bar.

 

El ganador dentro del juego en línea, de forma virtual, fabricó llantas Continental, participó en juegos de destreza, compró autos Mercedes-Benz, anotó goles, retó a sus amigos en penaltis, compró en la tienda virtual de Adidas y tuvo el mayor número de aciertos en la quiniela.

 

          Con este premio, una vez más Continental demuestra el compromiso de cercanía con sus consumidores,  con los que comparte innovadoras alternativas de diversión y a quienes les presenta continuamente el desarrollo y mejoras en sus productos, demostrando por que las llantas Continental son reconocidas y premiadas tanto por la seguridad que brindan en el frenado como en el ahorro de combustible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *