Home | Entérese - Extras | El Hombre Michelin celebró su cumpleaños

El Hombre Michelin celebró su cumpleaños

El Hombre Michelin, mejor conocido como Bibendum, celebró 113 años de vida. Para celebrarlo, fue presentado en el Paseo de la Fama en la Semana de la Publicidad como "icono del año” en el Times Center en New York. En una votación en línea, el Hombre Michelin ganó los corazones de muchos para colocarlo en el lugar que se merece en la historia de la publicidad.

 

Desde hace más de un siglo, el Hombre Michelin se ha desempeñado como embajador de la marca. En 1894, los dos hermanos fundadores; André y Edouard Michelin, vieron una pila de llantas, y dijeron que con un par de brazos "eso sería un hombre." Cuatro años más tarde, en 1898, el personaje del Hombre Michelin nació, emergiendo en diversos carteles y representando a la empresa.

 

        Actualmente, el Hombre de Michelin es considerado como uno de los símbolos más emblemáticos del mundo y que ha resistido el paso del tiempo; representando mejoras en el transporte de personas y bienes, el respeto por el medio ambiente y la promoción de una seguridad vial. Bibendum representa la movilidad de millones de personas en más de 150 países, dándole la confianza a los consumidores donde quiera que vayan con su producto estrella: Las llantas más eficientes, seguras y de larga duración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *