Home | Principal - Publirreportajes | El MAN Tour TGX 2011 continúa su exitoso recorrido en la Ciudad de México

El MAN Tour TGX 2011 continúa su exitoso recorrido en la Ciudad de México

Después del éxito del MAN Tour TGX 2011 en el bajío, éste llegó a la distribuidora Autobuses Metropolitanos, inaugurada de manera paralela y al mando de Fernando Ruano, quien agradeció a MAN Truck & Bus México poder trabajar de manera conjunta para ofrecer a los transportistas el financiamiento necesario para que adquieran unidades nuevas.

 

         El ser transportista le ha permitido, dijo, conocer las necesidades del gremio, por lo que aseguró se compromete a “acercarles los mejores créditos, de dar el mejor servicio de postventa y de servir al gremio”.

 

         Como invitado especial asistió Armando Quintero, secretario de Transporte y Vialidad del Gobierno del Distrito Federal, quien se refirió a la importancia de contar con unidades de calidad y alta tecnología como las de MAN y Volkswagen, tanto para el transporte de carga como para el de pasajeros.

 

         Actualmente, dijo, la Ciudad de México sufre cambios radicales en cuanto a la movilidad de personas a través del Metrobús, la nueva  Línea 12 del Metro, de los nuevos corredores de transporte, de los corredores “Cero Emisiones”, un cambio y una modernización que alcanzó al transporte.

 

         El transporte público moviliza todos los días en promedio 22 millones de personas que representan 80% de los viajes en el Distrito Federal, sólo 20% de los viajes se realiza en vehículos particulares. En este sentido, el reto es contar con las unidades que cumplan con la tecnología adecuada, “por ello le damos la bienvenida y le deseamos el mayor de los éxitos a una gran marca como lo es MAN, por su calidad total, por ser una empresa que conoce la calidad total y que seguramente aportará unidades tecnológicamente amigables al medio ambiente.

 

         “En la modernización requerimos que también venga la comodidad y la seguridad de esos 2 millones de pasajeros que todos los días utilizan el transporte público. El reto es sustituir la totalidad de los microbuses en lo que resta de esta administración y entre el 2012 y el 2015, después de este año no debe haber ningún microbús en circulación en la Ciudad de México”.

 

         Al respecto, Juan Manuel Chong, gerente de Ventas y Marketing de MAN Truck & Bus México, aseguró que llegar al destino deseado se convierte en una meta que solamente se alcanza con esfuerzo. Y para ello es necesario escuchar a los transportistas y conocer sus necesidades, sus carencias y el resultado para cubrir cada una de ellas es precisamente la nueva serie del MAN TGX.

 

         Camiones capaces de circular por todas las carreteras del mundo, desplazarse sin problemas y llevar la carga segura. Son unidades pensadas también en el conductor, para que cada recorrido sea una experiencia inolvidable por su espacio ergonómico, confort, diseño, potente dinámica, innovadora tecnología, máxima seguridad y el mínimo impacto al medio ambiente.

 

         La economía en el combustible resalta en la nueva serie MAN TGX para que la eficiencia en el tráfico internacional se cumpla en su totalidad. La seguridad es otro punto de importancia para la marca, por lo que las unidades están equipadas con lo mejor para lograr convertirse en un punto de referencia y demostrar en cada recorrido su superioridad, agregó el directivo.

 

El siguiente punto: Líder Camión

 

         La siguiente parada del MAN Tour TGX 2011 fue con el distribuidor Líder Camión, de Tultitlán, Estado de México, en donde David Guerrero, director general  de la agencia, presentó al nuevo integrante de la familia MAN, el TGX, con un motor ecológico Euro IV de 480 caballos de fuerza, con capacidad de arrastre de más de 52 toneladas.

 

         El TGX, indicó a invitados especiales, será el socio más eficiente en el transporte de materiales o mercancías que el cliente del transportista requiere.

 

         En Líder Camión, aseguró David Guerrero, “entendemos sus necesidades que como trasportistas tienen, sabemos que su negocio es mover productos o personas al más bajo costo, brindando servicio, atención e imagen a sus clientes.

 

         “Contamos con 20 espacios productivos para trabajos de mecánica, 10 de hojalatería, cabina de pintura totalmente equipada, equipo y herramental especializado para atender cualquier requerimiento. Nuestro equipo técnico certificado está dispuesto en todo momento a atender los servicios o reparaciones, además de contar con nuestro servicio carretero las 24 horas”.

 

         El gerente de Ventas y Marketing de MAN Truck & Bus México, Juan Manuel Chong, aseguró que cada recorrido que se realiza, deja una huella, además de llenar de experiencia y satisfacciones.

 

         Es por ello que MAN se ha preocupado por estar cerca del transportista y conocer así sus requerimientos y necesidades y proporcionarles el producto adecuado, en esta ocasión la nueva serie MAN TGX, camiones que de ahora en adelante proporcionarán a los transportistas mexicanos las características y bondades necesarias para cumplir con su labor de trasladar mercancías o productos y que éstos lleguen de manera eficiente a su destino.

 

          “En nuestro diccionario, TGX es sinónimo de satisfacción. Estamos seguros que lograremos un buen trabajo en equipo, que tendrá como resultado la excelencia, así que les presentamos al que seguramente será su mejor aliado en cada viaje que emprendan, el TGX”.

 

         Por su parte Luis Pérez, gerente de Financiamiento de Flotillas, Camiones y Autobuses de Volkswagen Leasing, aseguró que el TGX apuntalará la presencia de la marca en el mercado mexicano.

 

         “VW Leasing es la financiera de la marca MAN y somos la llave para que este vehículo produzca en sus negocios; estamos convencidos que un trabajo conjunto podremos definir junto con ustedes transportistas, cuáles son sus necesidades. Cada negocio, cada segmento tiene necesidades distintas y debemos entenderlas para ofrecerles una solución integral de producto y de un esquema financiero para que este producto sea una realidad en sus negocios”.

 

         Asimismo anunció que VW Leasing para todas las ofertas de sus planes financieros, “la comisión por apertura por crédito será de 0% para todos sus planes de hasta 60 meses. Estamos aquí para apoyarlos, entender sus necesidades y ponernos a sus órdenes”.

 

         En el evento se hizo entrega oficial de cuatro tractos TGX de una flotilla de diez a Cargo Crane, mismos que iniciaron su operación de manera inmediata.

 

        La nueva serie TGX de MAN que combina una potente dinámica y un excelente rendimiento en marcha con interesantes costos de mantenimiento y un bajo consumo de combustible, continúa su marcha por carreteras que lo llevarán al punto final del MAN Tour TGX 2011 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *