Home | Automotriz | El nuevo Chevy Camaro acelera ventas gracias a tecnología Delphi

El nuevo Chevy Camaro acelera ventas gracias a tecnología Delphi

DETROIT – El Chevrolet Camaro ofrece toda una serie de tecnologías avanzadas de Delphi Corp. El Camaro, que regresó en 2009 tras una larga ausencia, para terminar dentro de las 5,000 unidades del segmento de liderazgo, es considerado por muchos, como un icono americano y uno de los autos deportivos coupé más famoso de todos los tiempos. 

 

         Delphi produce el sistema de seguridad, control de clima, distribución eléctrica electrónica y contenido de tren motriz, que asiste a los conductores y pasajeros del nuevo Camaro a mantenerse seguros, cómodos y conectados detrás del volante, a la vez que impulsa la compatibilidad ecológica.

 

         Seguro –  El Sistema de Detección de Ocupación del Pasajero ayuda a mejorar la seguridad del Camaro. El sistema está diseñado para suprimir el despliegue de la bolsa de aire para bebés y niños, al clasificar al ocupante sentado en el asiento delantero del pasajero, proporcionando características del ocupante al controlador de la bolsa de aire del vehículo.

 

         Delphi lanzó El Sistema de Detección de Ocupación del Pasajero en el 2001 y ahora ofrece una cartera completa de productos de detección del ocupante para cumplir con la norma de requerimientos del sistema avanzado de bolsas de aire.

 

         Ecológico – Debajo del cofre, la tecnología de los sistemas de tren motriz de Delphi, ayuda al Camaro a cumplir con las marcas de alto desempeño a la vez que es amable con el medio ambiente.

 

         Las computadoras del motor Delphi impulsan el desempeño del nuevo Camaro. Los controladores de motor de la nueva generación, son los cerebros que ayudan a lograr una gran aceleración mientras controlan las emisiones y aprovechan cada gota de combustible. Los controladores de motor se complementan con depósitos de evaporación y sensores de motor para ayudar a lograr estas metas desafiantes.

 

         Para ayudar a mantener a los ocupantes cómodos, los módulos integrados avanzados de calefación, ventilación y aire acondicionado de Delphi (HVAC, por sus siglas en inglés), están diseñados para un desempeño de clase mundial, tamaño reducido, y menos masa. Esto incluye un compresor AC de 10 pistones, el cual está diseñado con separación lubricante interna y un rendimiento que logra un radio de energía de entrada y salida de más de 2:1 de reducción significativa AC en relación con el uso de combustible.

 

         Conectado – Delphi suministra el sistema de distribución eléctrica/electrónica del Camaro, incluyendo el cableado primario, centros eléctricos y sistemas de conexión. El sistema de distribución eléctrico/electrónico transmite información y asegura la entrega confiable de energía, señalamientos y datos a través de la red.

 

         El sistema eléctrico proporciona la integración del ensamble de cable de bus de serie universal (USB, por sus siglas en inglés) de Delphi, que permite a los consumidores mantenerse conectados en sus vehículos. Este ensamble de cable corre del radio del vehículo hasta un puerto que permite a conductores y a pasajeros tener acceso a la música en sus memorias flash y reproductores MP3 y, escucharlos por medio del sistema de radio del vehículo.

 

         Situado convenientemente en la parte inferior del la consola central,  el elegante panel auxiliar de Delphi ayuda a los conductores a mantenerse conectados a información importante del vehículo. Incluyendo información acerca del líquido de la transmisión y temperatura del aceite, presión del aceite y voltaje de batería, el paquete de cuatro de montaje inferior proporciona retroalimentación inmediata a los conductores.

Comentarios

  1. es posible que no se pueda programar el bluetooh del camaro ni PDIM modulo camaro 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *