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El nuevo Clase C de Mercedes-Benz, referencia del segmento

Hace algunas semanas el Clase C de Mercedes-Benz, atrajo todas las luces de distintos auto shows. Incorpora renovados faros en el frente y zaga así como una infinidad de equipos y tecnología que antes estaban reservados para autos por encima en la gama.

Este fin de semana, el nuevo auto ya hizo su debut en pista, demostrando lo que siempre ha sido el Clase C; un auto ideal para cualquier necesidad, con la potencia y desempeño para todo cliente y la tecnología y lujo característica de los autos de la estrella.

mb-referenciaDesde las versiones 180, 200 y 300, hasta las de alto desempeño en los Mercedes-AMG C 43, C 63 y C 63 S; sus diferentes carrocerías: sedán, coupé y convertible, la familia de Clase C se encuentra en una posición privilegiada sobre su competencia.

Nuevos equipos como el tablero digital heredado de los Clase E y S, nuevos faros específicos, asistencias a la conducción, nuevos rines, entre otras cracterísticas es lo que incorpora para mantenerse como la referencia del segmento.

Otra ventaja que presenta esta renovación del Clase C, es la incorporación del motor de 48v. Este nuevo equipamiento coloca al C200 mild-hybrid con tecnología EQ Boost como un auto con la capacidad de acumular energía y utilizarla para alimentar funciones específicas. Por ejemplo, el motor eléctrico que acelera el sobrealimentador y previene el “turbo-lag”.

Tiene la capacidad de desconectar por completo el motor de combustión en cuanto el auto se encuentra en modo planeo y ahorrar hasta 15% del consumo de gasolina. De esta manera, los nuevos Clase C200 mildhybrid con tecnología EQ Boost tendrán, en la Ciudad de México y el Estado de México, los privilegios y beneficios de un híbrido: no pagarán ISAN, Tenencia y gozarán de la exención del Programa de Verificación Vehicular

Por otro lado, en el tope de la gama, el Mercedes-AMG C 63, en esta última temporada del DTM para Mercedes-Benz, hizo su debut en la versión coupé. Incorporando la parrilla característica para AMG y el incomparable motor V8 Biturbo, el nuevo bólido está listo para esta última etapa de la estrella en el Campeonato Mundial de Turismos Alemanes.