Home | Automotriz | El presidente de Brasil, Lula Da Silva, recibe el Ford Fusion híbrido

El presidente de Brasil, Lula Da Silva, recibe el Ford Fusion híbrido

Sao Paulo, brasi 29 de octubre 2010 – El Presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, recibió el Ford Fusion Híbrido durante su visita al 26° Show Internacional del Automóvil en Sao Paulo, para incorporarlo como partes de su flotilla de transporte. Esto convierte a Lula da Silva en  uno de los primeros jefes de Estado en incluir un vehículo sustentable para uso cotidiano.

 

En los últimos años, la Presidencia de Brasil ha usado el Ford Fusion como vehículo oficial. Es por eso que Ford, en manos de su Director General para Brasil y Mercosur, Marcos Oliveira, le entregó a Lula da Silva el vehículo más importante que la marca del óvalo azul presenta en el Auto Show de Sao Paulo.

 

Es una innovación adicional para el mercado brasileño por ser el primer vehículo que involucra la tecnología híbrida de forma completa para ese mercado en importante expansión.

 

El Fusion Híbrido combina los mejores atributos de los motores de gasolina y eléctricos operados por batería, para ofrecer una experiencia óptima a los consumidores en términos de desempeño y economía de combustible, con un consumo promedio superior a los 17km/ litro y aproximadamente 1,200 kms por tanque.

 

Esto convierte al Ford Fusion híbrido en el sedán mediano más eficiente en consumo de combustible en el continente.  

 

         Tanto el Ford Fusion, como su versión híbrida, se producen en la Planta de Estampado y Ensamble de Ford en Hermosillo, Sonora. Este vehículo híbrido fue considerado durante el último Autoshow de Detroit (NAIAS), como 'Auto del Año' por la prensa especializada de Norteamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *