Home | Armadoras - Principal | ELF 600 Bus en busca de la consolidación

ELF 600 Bus en busca de la consolidación

A dos años de su lanzamiento oficial y 70 unidades vendidas, el midibús ELF 600 Bus,  de Isuzu estará presente del 7 al 9 de marzo en la Expo Foro 2012, que se realiza en Expo Bancomer Santa Fe de la Ciudad de México.

 

“En estos dos años hemos logrado un progreso bastante importante y con tan sólo 70 unidades comercializadas hemos dejado ya huella en el mercado de pasaje en México”, afirmó Hiroshi Ikegawa, presidente del Consejo y director general ejecutivo de Isuzu.

 

En conferencia de prensa, directivos de la marca manifestaron tener varios clientes interesados en dicho modelo, por lo cual al cierre de este año esperan colocar 100 unidades del ELF 600 Bus, es decir más del doble con relación a lo comercializado en 2011.

 

ELF 600 Bus ha sido montado sobre un chasis diseñado especialmente para pasaje. Cuenta con una suspensión suave, exclusiva de Isuzu, que permite a los pasajeros tener un viaje cómodo y confortable. Además de una barra estabilizadora, la cual incrementa la estabilidad y fiabilidad al manejar la unidad aún a su capacidad máxima.

 

“Una de la ventajas competitivas del ELF 600 Bus, es su alta eficiencia de combustible, el cual ha rendido hasta el doble de promedio contra varios de sus competidores. Además, en términos de medio ambiente, su bajo consumo de combustible resulta en una menor cantidad de emisiones  y por ende, representa la opción ecológica más rentable que el mercado de nichos de pasaje ha estado buscando en México”, aseguró Takeshi Wakayama, presidente y director general de operaciones de Isuzu México. 

 

        El ELF 600 Bus es ensamblado en su planta de San Martín Obispo en Cuautitlán, Izcalli, Estado de México. Actualmente las carrocerías son trabajadas por las empresas RECO, Centauro, Operbus y Beccar, que cumplen con un estricto control de calidad certificado por Isuzu de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *