Home | Entérese - Extras | Elige AMESIS nuevo presidente

Elige AMESIS nuevo presidente

Con el objetivo de afianzar relaciones con autoridades y fortalecer la presencia en el sector, la Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad Privada e Industria Satelital (AMESIS), eligió al empresario Humberto Yúdico Padilla, como presidente para el periodo 2013-2015.

 

         A decir del nuevo titular de la AMESIS, está gestión se distinguirá por darle foro a las ideas y proyectos de sus socios para lograr mayores alcances, con lo cual se podrá estrechar el acercamiento con la autoridad en sus tres niveles y mejorar la vinculación con la sociedad. “Nuestra esencia es ser una asociación que busca el bien común de los empresarios, organizaciones y comunidad”, subrayó Yúdico Padilla.

 

         El presidente de la AMESIS dijo que ésta ha consolidado sus objetivos en el crecimiento y difusión del concepto de rastreo y localización satelital; sin embargo el objetivo para este nuevo periodo es desarrollar otras tecnologías y programas dedicados a generar y concientizar una nueva cultura en prevención e implementación de sistemas de búsqueda satelital.

 

         Actualmente la AMESIS colabora al 100% con las autoridades a nivel nacional. “Estamos afianzando los acuerdos con todos los organismos e instituciones que se encargan de la seguridad en nuestro país. Por nuestra parte, aportamos los recursos tecnológicos para cuando se presenta algún evento crítico y ellos actúen de inmediato”.

 

         Adicionalmente la asociación expandirá su presencia en el país a través de 10 nuevos asociados ubicados estratégicamente en el país, quienes a su vez continuarán la dinámica de capacitación del personal monitorista, así como la certificación confiabilidad.

 

         Para el periodo que comenzará en el mes de abril del presente año, expresó su interés por integrar comités estatales. “Es una labor a la que vamos a darle continuidad, para concretar esta representación a nivel nacional en los próximos meses”, adelantó Yúdico Padilla.

         Asimismo el nuevo presidente de la AMESIS señaló que “en los próximos años, la seguridad vehicular se va a inclinar por el uso de la localización remota, por lo que es preciso que la asociación ya en etapa de madurez, atraviese por un proceso de renovación, cuyo equipo trabajará para generar nuevas ideas y hacer que se concreten, innovando en mecanismos de atención al socio y persiguiendo un bien común”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *