Home | Armadoras - Principal | Emprendedores ponen a prueba la Renault Kangoo

Emprendedores ponen a prueba la Renault Kangoo

Los dueños de pequeñas y medianas empresas tuvieron la oportunidad de probar la nueva Renault Kangoo 2017, mismas que fueron brandeadas con el logo de sus negocios.

Los empresarios mexicanos que manejaron la camioneta tienen negocios como una panadería, tintorería, imprenta, tortillería y florería.

renault-emprendedoresEn las agencias las pruebas de manejo duran entre 15 a 35 minutos con un recorrido de 3.9 y 5 kilómetros,  sin embargo, los  emprendedores tuvieron la oportunidad de probar la Renault Kangoo por un día mientras realizaban sus actividades diarias.

El resultado de la experiencia fue de total satisfacción con el rendimiento de la Kangoo pues facilitó y mejoró el trabajo de los emprendedores en sus labores.

“Más del 90 por ciento de las empresas en México son Pymes y creemos que Kangoo es una oferta interesante que cubre todas las necesidades que tienen estos negocios en particular”, expresó Jesús Ozumbilla, Gerente Nacional de Flotillas de Renault México.

Con más de 12 años en el mercado Renault Kangoo es la furgoneta con mayor trayectoria y más ventas en México, misma que cuenta con el respaldo y cobertura a nivel nacional de Renault Servicio Posventa y Renault Empresas.

La economía se ve reflejada por brindar el rendimiento más competitivo por kilómetro del mercado que convierten a Renault Kangoo en la mejor opción de su segmento.

Su espacio de almacenamiento tiene hasta 800 kilogramos de carga útil y 3 metros cúbicos en capacidad volumétrica, que la hacen 100% versátil y adaptable para los negocios de cualquier índole, apoyándose también de su fácil acceso, gracias a sus puertas traseras asimétricas y puerta lateral corrediza.

Renault Kangoo se enfoca de igual manera en la comodidad y seguridad de sus pasajeros, gracias a su dirección hidráulica, aire acondicionado y seguridad pasiva con frenos ABS y bolsas de aire.