Home | Automotriz | En octubre primera edición de Expo de Fábricas Indias de Autopartes

En octubre primera edición de Expo de Fábricas Indias de Autopartes

NUEVA DELHI, India (Septiembre 28 de 2017).— Por primera vez en la Ciudad de México, el próximo 26 de octubre se realizará la Expo de Fábricas Indias de Autopartes 2017, con el fin de dar a conocer sus productos a las empresas mexicanas del sector automotriz.

Así lo informó la Asociación India de los Fabricantes de Autopartes (ACMA), organizadora del evento con el apoyo del gobierno de ese país, mientras que en la Ciudad de México con el soporte de la Industria Nacional de Autopartes (INA) y de la Asociación Nacional de Representantes e Importadores de Refacciones y Accesorios para Automóviles (ARIDRA), quienes invitaron a asociados a estar presentes en las reuniones y exhibición de 30 empresas indias.

Directivos de la ACMA han participado en muestras mexicanas del ramo, en las que han estrechado relaciones con sus agrupaciones hermanas y mostrado interés por llevar a cabo la Expo de Fábricas Indias de Autopartes 2017.

expofabricas-indiaEmpresas indias, se indicó, buscarán contar con asociados mexicanos y centroamericanos tanto en equipo original como de repuesto, ante el dinamismo que ha mostrado el último año la industria automotriz en nuestro mercado.

La Expo de Fábricas Indias de Autopartes 2017 en la Ciudad de México, invita a participar a los directores y gerentes de compras del gran sector automotriz, tanto de las fábricas de automóviles en México, de autopartes y empresarios refaccionarios del mayoreo, quienes se pueden inscribir directamente a las mesas de negocios, en la dirección www.hotmarketing.com.br/expoindia2017/ . Los organizadores de la ACMA ofrecerán todas las facilidades a las empresas mexicanas interesadas en participar en la exposición y los encuentros cara a cara.

El potencial del sector de autopartes de India alcanza a los principales fabricantes de automóviles, camiones y motocicletas, que han tomado a este país como punta de lanza para la producción y exportación de sus productos, muchos de ellos presentes en el mercado mexicano. Por ello, la industria de componentes representada en esta expo ofrecerá atención a los interesados del mercado de repuestos, equipo original, equipo ligero y motopartes, línea pesada, línea agrícola y tractores.

Los productos a exhibirse en Expo de Fábricas Indias de Autopartes son: Frenos y partes de fricción en general, suspensión y sus partes, dirección y sus componentes, partes eléctricas y electrónicas, partes para motor en general, partes de goma, accesorios para el automóvil, y productos químicos automotrices, entre otros.

La ACMA ha dado a conocer una dirección en la que se pueden acreditar los compradores: http://www.hotmarketing.com.br/expoindia2017/index.html o llenar el formulario en directo: https://goo.gl/C5Ddz4