Home | Noticias - Secundarias | En viajes presidenciales, las llantas Goodyear trasladan a Obama

En viajes presidenciales, las llantas Goodyear trasladan a Obama

La nueva limusina oficial del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, equipada con llantas Goodyear, lo llevará a diversos destinos de la Capital y otros lugares, como México, continuando de esta manera con la tradición de ser por décadas la llanta exclusiva de la limo presidencial y la llanta estándar del Servicio Secreto de los Estados Unidos.

 

La nueva limusina presidencial, una Cadillac DTS altamente personalizada contará con un set de llantas Goodyear –Regional RHS– ocupando las cuatro esquinas del auto. Estas llantas, actualmente son para camión; 285/70R19. Tamaño necesario debido a la carga extra del vehículo que incluye un chasis para trabajos pesados, longitud prolongada y material blindado.

 

Al igual que con vehículos militares de combate, la limusina presidencial corre con llantas estándar, pero los bordes contienen un dispositivo run-flat (hecho por Industrias Hutchinson) esto permite al vehículo ser conducido con cero presión en las cuatro llantas.

 

En el pasado, Goodyear ha sido representado en anuncios impresos en limusinas presidenciales, recordando a los consumidores que las cuatro cosas que cada presidente de los Estados Unidos tiene en común con su antecesor, son las llantas Goodyear que lo transportan.

 

La actual campaña de marketing de la compañía  –Goodyear "llegar"– promueve el concepto de llantas Goodyear que ayudan a conductores a llegar a su destino, incluso si ese destino es la Casa Blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *