Home | Armadoras | Entrega de Autobuses MAN a Viajes Turísticos Veracruz

Entrega de Autobuses MAN a Viajes Turísticos Veracruz

Dentro de sector del transporte Turístico los productos MAN han sido bien recibidos, y ahora es el caso de Viajes Turísticos Veracruz a quien el pasado primero de fue entregada una unidad MAN-Busscar para uso del Turismo.

Viajes Turísticos Veracruz tiene su oficina matriz en Córdoba, Veracruz, donde ofrece el servicio de Turismo de primer nivel para la zona.

Bonfilio Croda, empresario transportista, y su familia son una parte fundamental en el crecimiento de su negocio. A lo largo de catorce años se ha esmerado en ofrecer a sus clientes los productos con mayor comodidad, seguridad y confort, sin descuidar el rendimiento y la optimización de los recursos.

Para cumplir con esta filosofía, Bonfilio Croda junto con Carlos Rueda Pacheco, director general de Viajes Turísticos Veracruz, llevaron a cabo un análisis para decidir el tipo de unidades necesarias para cumplir con las necesidades de sus clientes.

De esta manera ambos directivos optaron por adquirir 43 unidades al mes de agosto, y estiman que para finales de este año cerrarán la compra con dos Lion’s Coach de 3 ejes para llegar a un total de 45 unidades.

MAN Ferrostaal México tiene relaciones comerciales con carroceros importantes como Irizar, Busscar y Comil, cuyos lazos se han fortalecido y han permitido que los productos MAN lleguen a diferentes segmentos del mercado.

Además del ensamble de los chasises MAN, en la planta de la armadora se realiza el montaje de autobuses completos marca Lion’s Coach, con el plan de una creciente localización de la producción.

Comentarios

  1. si necesitan camiones usados yo se los consigo nacionales, cualquier carroceria motor dt360,frenos aire,blue bird o thomas

  2. Hola, buen día, soy representante de ventas de la empresa ACISA Accesorios de calidad internacional, nos dedicamos a la fabricación de productos, para la industria del auto-transporte, y me necesito saber con quien o como puedo ponerme en contacto con ustedes para la demostración de nuestros productos. Gracias por su tiempo y atención!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *