Home | Armadoras - Principal | Entrega Isuzu Gomsa 64 camiones a Gas Mabarak

Entrega Isuzu Gomsa 64 camiones a Gas Mabarak

Isuzu es una marca nueva en el mercado mexicano, sin embargo, es el camión chato más vendido, “por ello la confianza de grupo Mabarak, empresa 100% veracruzana, en este tipo de unidades que vienen a innovar la distribución de su tipo en nuestro país”.

         Señaló Ramón Gómez, director de Grupo Gomsa, quien aseguró que los clientes de la región estarán satisfechos con los camiones Isuzu, esto durante la entrega de 64 unidades Isuzu ELF a Gas Mabarak, compañía encargada de la distribución de gxas LP en el estado.

         Por su parte, Takeshi Wakayama, presidente y director general operativo, dijo estar orgullosos de que la marca aparezca junto al nombre de importantes empresas como Gas Mabarak y circulen por las calles de Veracruz. “Esto nos da un impacto significativo en el crecimiento y reconocimiento de la marca Isuzu en el Estado.

         “La importancia de Gas Mabarak como uno de nuestros primeros clientes es clara, demuestra la eficiencia del Isuzu ELF en cuanto al consumo de combustible y costos de mantenimiento, adicionalmente a la confiabilidad de nuestros productos.

         “En Isuzu nos gustará apoyar a Gas Mabarak a reducir los costos totales de operación, capacitamos a los conductores para minimizar el consumo de combustible, así como a la gente de servicio para dar el mantenimiento adecuado que permita a los camiones trabajar sin fallas”, indicó Wakayama.

         Isuzu, continuó, ha creado una tendencia en el mercado mexicano con sus camiones chatos con motor a diesel de bajas emisiones y bajo consumo de combustible, adecuados para el reparto en áreas con necesidades diarias, como comida, agua, refrescos, muebles, gas, etc.

         Armando Sánchez Mabarak, director general de Gas Mabarak, se refirió a los inicios de la entonces Gas de Veracruz Mabarak en 1945, empresa que cuenta ya con 20 plantas distribuidoras de gas LP en el estado y parte de Oaxaca y Villahermosa.

         La empresa cuenta, dijo, con un programa de reparto a través del cual se busca garantizar a sus clientes el abasto de gas LP para sus necesidades. “Con los vehículos Isuzu que estamos adquiriendo, tratamos de renovar o reforzar dicho servicio.

       

        “La filosofía de calidad y servicio que tiene Isuzu, nosotros trataremos de unirla a la nuestra y con ello seguir por este camino que nos lleva hacia nuestros clientes. Una unión que nos permitirá seguir siendo la empresa distribuidora de gas número uno en Veracruz”, concluyó Armando Sánchez.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *