Home | Noticias - Principal | Entrega Mercedes-Benz 5 autobuses al CRIT Neza

Entrega Mercedes-Benz 5 autobuses al CRIT Neza

El día de hoy Mercedes-Benz realizó la entrega simbólica de cinco autobuses a la Fundación Teletón, los cuales serán utilizados en el traslado diario a los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Nezahualcóyotl, Distrito Federal, Hidalgo y Ecatepec.

 

         Se trata de cuatro unidades autobuses Torino OH reconocido por su desempeño, seguridad, rendimiento de combustible y estabilidad, y un autobús low-entry Gran Viale LE con tecnología Euro 5, que facilita el ascenso y descenso de pasajeros y permite el paso de sillas de ruedas.

 

         Durante su intervención Harald Hauke, vicepresidente de Mercedes-Benz Autobuses México, dijo que “es parte integral de nuestra cultura corporativa contribuir a la comunidad a la que pertenecemos. Hoy nos sentimos muy orgullosos de entregar cinco autobuses Mercedes-Benz que serán un vehículo cómodo y seguro para que los niños que integran esta extraordinaria institución participen en actividades recreativas que favorezcan su desarrollo, independencia e integración a la sociedad de la cual son parte fundamental”.

 

         Añadió que para Mercedes-Benz Autobuses es un honor poder ayudar a mejorar la calidad de vida de estos niños. “En Mercedes-Benz trabajamos todos los días para producir los mejores autobuses del mercado, buscamos siempre ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes,  además de estar comprometidos con la sociedad”.

 

         Por su parte René Bolívar, director general de Operaciones de Fundación Teletón, apuntó: “esta alianza entre Mercedes-Benz y Fundación Teletón cambiará la vida de nuestros niños”.

 

         “Nos llena de emoción que estos autobuses puedan contribuir y complementar nuestro modelo de inclusión, sirviendo como una herramienta fundamental de convivencia para fortalecer las relaciones entre nuestros niños, sus papas, colabores y voluntarios”.  

 

         Añadió que uno de los principios que rigen su filosofía es el amor por aquellos a quienes sirven. Mientras que para Mercedes-Benz, su principio establece que su negocio debe de servir para el bienestar de las personas. “Hoy, estos dos principios se funden en uno sólo que refleja esta importante alianza: el amor y el transporte al servicio de la vida”.

         Harald Hauke, señaló que la entrega es en comodato durante un año y que se irán analizando las opciones para ver las necesidades de los centros, pasado ese periodo esperan que el proyecto sea a largo plazo.