Home | Carga - Principal | Entrega Mercedes-Benz 60 unidades a UPS de México

Entrega Mercedes-Benz 60 unidades a UPS de México

Como parte de su programa de crecimiento de flota terrestre, la empresa de mensajería paquetería y logística UPS adquirió  60 unidades marca Mercedes-Benz, de las cuales 30 correspondientes al modelo VITO y 30 al Sprinter.

 

         “La selección se basó por la exitosa relación de negocios que hemos mantenido con la empresa, así como en los beneficios tecnológicos y ecológicos que nos proporcionan este tipo de vehículos, como es la tecnología BlueEfficiency con la que se reduce en 11% las emisiones de CO2 al ambiente y el consumo de gasolina en 5%”, señaló Jorge Castillo, director general de UPS de México.

 

         Durante la entrega de estas nuevas camionetas, mencionó que con esta adquisición suman ya 329 unidades Mercedes-Benz, lo que representa 63% del total de su flota.

 

         Alexander Diebold, director de ventas y mercadotecnia de Mercedes Benz Vanes, destacó que una de las principales ventajas de estas vanes es su sistema BlueEfficiency y motor MB OM651 que logra hasta 13% de ahorro en consumo de combustible.

 

         Las unidades Vito cuentan con un motor ecológico Euro4, con alto torque a bajas revoluciones por minuto, que se traduce en una excelente economía de combustible, lo que hace al negocio más rentable. Además de integrar un asistente de arranque en pendientes, que facilita el “despegue” sin tener que recurrir al freno de estacionamiento.

 

         Por su parte las Sprinter cuentan con tecnología BlueEfficiency y se destacan por su seguridad, eficiencia y confiabilidad al manejo, características que han colocado a la marca de la estrella como líder en el mercado.

 

         “Con esta entrega Mercedes-Benz reitera su compromiso con la preservación del entorno y su condición de mantenerse a la vanguardia para seguir respondiendo a las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes”, enfatizó Diebold.

 

         El directivo agregó que con el fin de refrendar este compromiso, UPS comenzará pruebas con la unidad Sprinter NGT en marzo próximo. Esta unidad posee la característica de contar con un motor de 1.8 litros bivalente  que funciona con gas natural y gasolina premium, ofreciendo una autonomía de 240 kilómetros aproximadamente.

 

         Lo anterior permite una reducción de más del 20% en las emisiones de CO2 que con las unidades a gasolina, virtualmente no hay emisión de partículas y ofrece un manejo más silencioso.

 

         “Con esta nueva Sprinter, Mercedes- Benz es la primera y única compañía que ofrece una alternativa para flotillas verdes que encaja con los requerimientos de diversos negocios. Estas unidades destacan no sólo por sus características que nos han ayudado a posicionarnos como líderes en el mercad, sino por su insuperable seguridad, incomparable eficiencia, además de un manejo más limpio y verde”.

         Para 2013 Mercedes-Benz planea alcanzar un incremento aproximado de 20%, y mil 250 unidades colocadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *