Home | Noticias - Principal | Entrega Ryder México premios a la Excelencia en el Servicio

Entrega Ryder México premios a la Excelencia en el Servicio

Por cuarto año consecutivo Ryder México llevó a cabo la entrega “Premios a la Excelencia en el Servicio” para aquellos transportistas que colaboraron con la empresa durante el 2013 y que destacaron por su calidad en el servicio, seguridad, puntualidad, servicio al cliente y mejora continua.

 

         Eugenio Sevilla-Sacasa, director general de Ryder de México y vicepresidente internacional de la división Supply Chain Solutions de Ryder System Incorporated; hoy más que nunca nos hemos unidos con ustedes, los transportistas, para ofrecer el servicio de alta calidad que nuestros clientes esperan lo cual nos ha colocado como líder en la industria logística en México”.

 

         Agregó que “como proveedor de servicios logísticos, Ryder se compromete con sus clientes a transportar sus bienes hacia los destinos indicados en las condiciones adecuadas y en el tiempo oportuno”.

 

         El directivo destacó el desempeño de las empresas transportistas al ser responsables de controlar algunos de los aspectos más difíciles  durante el trayecto de carga y descarga a fin de concretar las promesas y objetivos ofrecidos por Ryder.

 

         Afirmó que actualmente las empresas del autotransporte de carga en México se caracterizan por su sofisticación y calidad de servicio al cliente, precisando que en apego a la evolución de la logística y su entorno, las compañías con las que trabaja Ryder en este campo, siguen integrando nuevas tecnologías y sistemas de operación eficiente.

 

         “En México nuestro enfoque se basa en la atención a la cadena de suministro y soluciones logísticas, sin embargo aprovechamos también nuestra experiencia gestionando y manteniendo flotas en beneficio de nuestras clientes”.

 

            Durante su intervención Sergio Chávez, director de Compras corporativas; señaló que en esta ocasión se evaluaron 103 empresas de las cuales 81 son transportistas mexicanos y 22 de Estados Unidos. Las cuales fueron evaluadas con base en cuatro criterios: Excelencia en la Operación, Capacidad en general, Facturación a Ryder y Participación en sus cuentas.

 

         En esta ocasión fueron reconocidas las 20 empresas más destacadas de 2013 en cuatro categorías de acuerdo al nivel de participación y facturación en las actividades de Ryder México.

 

         Actualmente Ryder México cuenta con aproximadamente 200,000 m2 de espacio de almacén en el país y registra más de tres mil cruces fronterizos de carga a la semana entre Estados Unidos y México.

 

            En los últimos 19 años, Ryder se ha dedicado a ofrecer soluciones para la gestión del transporte, el almacenamiento y la cadena de suministro a reconocidas empresas mexicanas y multinacionales del país.

 

Ganadores:

 

Categoría AAA+

 

·         Transportes Monroy Schiavon SA de CV

·         Servicio de Transporte Internacional y Local SA de CV

 

Categoría AAA

 

·         Auto Express Oriente SA de CV

·         Transportes Innovativos SA de CV

·         Grupo Camionera Regional SA de CV

·         Transportes Logísticos de Carga SA de CV

·         Autotransportes del Real SA de CV

·         Mudanzas Córdova SA de CV

 

Categoría AA

 

·         Fletes Lozmar SA de CV

·         Rápidos Sabinas SA de CV

·         Akna Transportes S de RL de CV

·         Transportes GASA SA de CV

·         Autolíneas MH SA de CV

·         HG Transportaciones SA de CV

 

Categoría A

 

·         Tranmexco SA de CV

·         Transportes Especializados TEMSA SA de CV

·         Transportes Seguro KamKam SA de CV

·         GA Logistics SA de CV

·         Logística y Distribución ICD SA de CV

·         Susana Álvarez Sánchez