Home | Entérese - Secundarias | Entregan premios del concurso “Cierra negocios y gánate un auto en Expologística 2010

Entregan premios del concurso “Cierra negocios y gánate un auto en Expologística 2010

La Asociación de Ejecutivos de Logística, Distribución y Tráfico (ASELDyT) y los organizadores de Expologística realizaron la entrega de premios a los ganadores de la rifa “Cierra negocios y gánate un auto en Expologística 2010”.

 

Dicho concurso se efectuó el pasado 9 de julio en el Centro Banamex de la Ciudad de México en la serie de Encuentros de Negocios que se llevaron a cabo en el marco del XV aniversario de Expologística 2010, en donde los participantes en estos encuentros tuvieron derecho a un boleto para la rifa de diversos obsequios.

 

El premio mayor fue un automóvil Chevy 2010 con valor de 103,000 pesos, cuyo ganador fue Jesús Ramiro Hernández Tijerino, de la empresa Casa San Antonio.

 

La entrega se llevo a cabo en las oficinas del Comité Organizador de Expologística y fue Juan Carlos Median Durán, presidente de ASELDyT quien felicitó a todos los ganadores y agradeció su participación dentro de los trabajos realizados en Expologística 2010, exhortándolos a asistir  nuevamente a la edición del 2011.

 

Medina Durán recalcó, que la edición de este año fue la primera en la que se realizó la rifa, con en el fin de celebrar los 15 años de la realización de este importante evento para el gremio logístico, siendo una manera de recompensar a los asistentes por el apoyo otorgado durante estos años.

 

“Cierra negocios y gánate un auto en Expologística 2010“, fue realizado mediante la tradicional mecánica de sorteo, seleccionando 16 boletos. Los premios estuvieron conformados por cinco Mini Laptop HP, 10 Ipod  Nano y el automóvil como premio mayor.

 

        Cabe señalar que al finalizar la entrega, los ganadores prestaron su testimonial manifestando la contribución positiva que los encuentros de negocios tuvieron para cada uno en su ramo de especialización, agradeciendo en conjunto la realización de eventos como Expologística ya que permiten la actualización del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *