Home | Novedades del transporte - Principal | Epel Tácticos presentó dos nuevos vehículos

Epel Tácticos presentó dos nuevos vehículos

En el marco de Expo Seguridad México, Epel Tácticos, filial de Blindajes Epel, presentó dos nuevos vehículos hechos en nuestro país: el SandCat y el Karnaf, vehículos especiales para actividades militares y policiales.

Ernesto Mizrahi, director general de Epel Táctico, dijo que la oferta de vehículos tácticos de esta empresa es de la más completa del mercado mexicano, ya que sus productos responden a las diferentes necesidades de las fuerzas del orden a nivel municipal, estatal y federal.

epel-seguridadDestacó que sus vehículos son fabricados en México y están a la altura de cualquier otro país: “Actualmente estamos fabricando y, con orgullo de que está hecho en nuestro país, tenemos algo bien logrado. Hemos tenido oportunidad de viajar a diferentes ferias del mundo y les puedo platicar que esta feria como tal no le pide nada a ninguna y, más aún, los vehículos que hemos logrado fabricar son vehículos de máxima calidad, con unos acabados maravillosos, tanto interiores como exteriores. No cabe duda que la mano de obra mexicana cada día es más profesional”.

“Les estamos enseñando -continuó el directivo- un par de vehículos, tácticos ambos, uno es el famoso SandCat, es famoso porque tenemos más de 300 unidades ya entregadas al Ejército mexicano, debido a que tenemos un servicio postventa muy robusto”.

El SandCat cuenta con cuatro variantes y está montado sobre un chasis de Ford F-550; se trata de un vehículo táctico blindado urbano de alta maniobrabilidad, que Epel diseña y produce desde 2015, con características específicas para apoyar las acciones de seguridad que realizan los cuerpos de operaciones especiales en todo el país.

epel-seguridad2El otro modelo que Epel Tácticos presentó en Expo Seguridad México fue el vehículo táctico Karnaf, un todo terreno 4×4, diseñado en Israel, pero actualmente hecho en México.

Karnaf está especialmente para llegar a zonas de muy difícil acceso. Su manufactura en monocasco ofrece una estabilidad única en el mercado. Es un vehículo ligero y a la vez ofrece una gran capacidad de carga. Su suspensión Fox de doble resorte y largo recorrido, lo hace ideal para transitar en terrenos escarpados.