Home | Automotriz | Equipa Michelin nuevo Porsche Panamera

Equipa Michelin nuevo Porsche Panamera

Porsche ha trabajado junto con Michelin en el desarrollo de la nueva gama de neumáticos para el nuevo Porsche Panamera que será lanzado en julio próximo.

 

         Como resultado de un trabajo constante, Michelin cuenta un total de 12 medidas disponibles para todas las condiciones de manejo: verano, invierno y todas las temporadas.

 

         Michelin Pilot Super Sport, ha sido diseñado para su uso en el verano, y se caracteriza por tres componentes; cinturón de tecnología Twaron, banda con huella Bi-Compound y Variable Contact Patch 2.0. Disponible en dos medidas de rin.

 

         La gama de invierno para el Panamera es la Pilot Alpin 4, que integra un nuevo diseño Ridge-n-Flex que consta de una banda de rodadura de ranurado profundo y el compuesto de caucho blando 3G HelioCompound que conserva su elasticidad incluso a bajas temperaturas. Para rines de 19 y 20 pulgadas.

 

         La opción Pilot Sport All Season Plus fue desarrollada para el mercado norteamericano y sobresale por su desempeño constante de alto nivel en cualquier condición climática.

 

         Lo cual se debe al diseño de la llanta y la composición TriFusion™ de su huella los cuales ofrecen un excelente agarre en superficies secas y mojadas, inclusive en condiciones de invierno.

         Pilot Sport All Season Plus innova también en su diseño utilizando la tecnología MaxTouch Construction™, que garantiza un kilometraje total significativo sin sacrificar desempeño en otras áreas.