Home | Armadoras - Secundarias | Eric Peterson es nombrado Vicepresidente de Diversidad en GM EU

Eric Peterson es nombrado Vicepresidente de Diversidad en GM EU

Detroit, Michigan a 5 de noviembre de 2010 – General Motors anunció hoy que Eric Peterson fue nombrado Vicepresidente de Diversidad en Estados Unidos. Peterson, de 58 años de edad, continuará también como Director de Asuntos de Industria con Distribuidores donde lleva las relaciones con el Consejo Nacional de Distribuidores de GM, con el Consejo Minoritario de Distribuidores y con el Consejo de Distribuidores Mujeres, así como con la Asociación Nacional de Distribuidores de Autos.

 

En su nuevo rol, Peterson reportará a Mark Reuss, Presidente de GM Norteamérica y a Mary Barra, Vicepresidenta de Recursos Humanos Globales. En su rol como Director de Asuntos de Industria con Distribuidores, Peterson continuará reportando a Jim Bunnell, Director General de la Red de Distribuidores y Apoyo a Ventas.

 

“GM tiene una rica herencia de estar a la vanguardia en asuntos de diversidad y Eric jugará un rol muy importante mientras la compañía continúa avanzando en el tema”, comentó Reuss. “Como una compañía global con operaciones en más de 120 países, estamos comprometidos en vivir una cultura de diversidad e inclusión. Creemos que esto brindará a GM una ventaja estratégica en diseñar, construir y vender los mejores vehículos del mundo”.

 

Antes de esta asignación, Peterson fue Gerente Regional de Ventas y Mercadotecnia en las regiones Sur y Centro de GM. Peterson además fue líder de la organización de Desarrollo de Distribuidores de GM, donde encabezó los esfuerzos para posicionar minorías y mujeres como operadores de agencias en las distribuidoras de GM.

 

       “Estoy muy contento de fortalecer el compromiso constante de GM sobre diversidad con nuestros clientes, empleados, distribuidores, proveedores y con la comunidad”, dijo Peterson. “Mi creencia siempre ha sido que entender y aceptar nuestras diferencias nos hace más fuertes y eso ayuda a GM”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *