Home | Pasaje - Principal | Espectacular presentación de Scania e Irizar en Expo Transporte 2007

Espectacular presentación de Scania e Irizar en Expo Transporte 2007

Expo Transporte-ANPACT 2007, fue el escenario ideal para que la combinación Scania e Irizar presentara sus modelos disponibles en el mercado mexicano de unidades pesadas. Los autotransportistas mexicanos tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca la ingeniería más innovadora a nivel mundial en autobuses.

 

Desde la entrada a Expo Guadalajara, lugar sede de la exposición más importante de vehículos pesados en México, el pabellón Scania e Irizar de 1,800 metros cuadrados llamaba poderosamente la atención de todos los visitantes.

 

Ahí, la línea completa de vehículos Scania e Irizar estaba exhibida para que todos los asistentes pudieran comprobar la calidad de ambas empresas. Cuatro impresionantes autobuses Scania Irizar PB, fueron exhibidos con un color naranja perlado, el piso de exhibición se complementó con un Scania Irizar Century, un Scania Irizar i5, así como una plataforma Scania K 420, en configuración 6×2.

 

Hoy en día la combinación Scania e Irizar ha demostrado ser la más competitiva al responder a las necesidades que sus clientes tienen, por contar con vehículos para una solución completa. 

Arnaud Dordilly, Presidente y Director General de Scania de México junto con Gari Tellería, Director General de Irizar México, recibieron personalmente a todos los visitantes al pabellón de Scania e Irizar, mostrando a los asistentes porqué los autobuses con esta combinación son los más productivos del país.

 

Scania más Irizar: combinación perfecta…

 

La combinación es perfecta para los autotransportistas de pasaje y turismo: las mejores plataformas en el mercado, las más rentables en desempeño, calidad, economía y así como las mejores carrocerías en confort y diseño, todo esto, ya comprobado por las más exigentes compañías de autotransporte en México.

 

Los asistentes al pabellón de Scania e Irizar en Expo Transporte-ANPACT 2007, quedaron impresionados por los vehículos exhibidos. Cabe señalar que la relación entre Scania e Irizar cuenta con una tradición de  muchos años en Europa, por lo cual ahora en México ofrecen una gran variedad de modelos adaptados a las necesidades del autotransporte foráneo.

 

Su liderazgo, tanto en tecnología de punta como en diseño e ingeniería automotriz, ha hecho que ambas empresas se consoliden como las más flexibles y competitivas.  

La estrategia de Scania e Irizar se distingue por ofrecer al mercado nacional  autobuses que respondan a las exigencias en materia de cuidado al medio ambiente, seguridad y comodidad para los pasajeros, además de adaptarse a las necesidades de eficiencia, rendimiento, diseño y a la gran variedad de requerimientos en el transporte de pasajeros.

 

En la muestra más importante de autotransporte en México, quedó demostrado que los autobuses Scania e Irizar ofrecen alta rentabilidad, tanto para abatir los costos de operación, como para hacer más atractivo su servicio, lo anterior permite promover la importante tarea de renovación del parque vehicular de nuestro país.

 

La gama más completa del mercado mexicano

 

Durante Expo Transporte 2007 se presentaron el Scania Irizar PB, en sus diferentes versiones de 13 metros (4×2) y 14 metros (6×2), pintados con un espectacular color naranja perlado, con características funcionales como doble WC trasero o WC central, camarote con aire acondicionado, retrocámara, sensores de reversa, faros de xenón, tapas tipo avión, así como un depósito de diesel de 600 litros.

 

En cuanto al salón principal puede ser equipado con butacas tipo Leito, semileito y estándar, con piel en los asientos, reposapiernas, cinturones de seguridad retractiles de 3 puntos, portavasos y cámara de carretera.  

Las versiones de 13 metros y la de 14 metros fueron presentadas sobre una plataforma de 420 caballos de fuerza, la cual brinda un ahorro de combustible considerable en relación a los productos comercializados en México.

 

Los autobuses Scania e Irizar cuentan con todos los elementos necesarios para el cumplimiento de normas cada vez más exigentes en términos de emisiones, ruido, durabilidad, mantenimiento y consumo. Ambas firmas se han dado a la tarea de desarrollar un concepto totalmente revolucionario, el cual se ve reflejado en los autobuses Scania Irizar PB.

Una y otra vez los autotransportistas de pasaje y turismo subían y bajaban de las unidades, una de las preguntas más frecuentes era sobre el equipamiento de las mismas. En este caso se les puede ofrecer un traje a la medida de sus necesidades.

 

La relación costo-beneficio de estos autobuses, comparada con otras de la competencia, es significativamente superior debido a su mayor vida útil, su consumo de combustible, rentabilidad y rendimiento.

 

Una de las conclusiones de Expo Transporte 2007, ha sido que el Scania Irizar PB es, tecnológicamente hablando, el modelo más avanzado y revolucionario de este siglo a nivel global. A escasos meses de haber sido presentado en el mercado nacional, el Scania Irizar PB  ha sido adoptado por las grandes flotas, sobre todo, por su gran rentabilidad y avanzada tecnología.

 

Línea de productos Scania Irizar presentada en Expo Transporte 2007

 

Scania Irizar PB, 4×2 modelo “Sport”

Scania Irizar PB, 4×2 modelo “Plus”

Scania Irizar Century, 4×2 “Ejecutivo”

Scania Irizar PB, 6×2

Scania Irizar PB, 4X2

Scania Irizar i5, 4×2

Plataforma Scania K 420 6×2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *