Home | Carga - Principal | Estafeta Mexicana renueva su flotilla terrestre con 48 Sprinters de Mercedes-Benz

Estafeta Mexicana renueva su flotilla terrestre con 48 Sprinters de Mercedes-Benz

Estafeta Mexicana es un cliente importante para Mercedes-Benz y este año renovará su flotilla terrestre con 48 Sprinters, una van que se destaca por su seguridad y diseño. “Esta entrega a Estafeta significa un gran paso para nuestra empresa y para el país y con ello se cumple con 12 mil unidades entregadas desde su llegada a México hace poco más de 10 años”.

 

         Así lo expresó Bruno Cattori, presidente y director general de Mercedes-Benz México, durante la entrega de las unidades a Estafeta Mexicana, entre las que destacó la unidad número 12 mil.

 

         Dicha entrega se hizo después del anuncio de la empresa de mensajería y paquetería sobre la aplicación de 60 millones de pesos para adquirir 207 nuevas unidades terrestres.

 

“Hoy entregamos las primeras 20 de un total de 48 Sprinters. Esta unidad está considerada como una de las más seguras del mercado así como la más eficiente por su motor ecológico a diesel que junto con su transmisión manual de 6 velocidades se convierte en una ayuda incomparable para cumplir con las expectativas de servicio que tiene Estafeta”, agregó Cattori.

 

Por su parte Ingo Babrikowski, director general de Estafeta Mexicana, aseguró que desde su llegada a México la Sprinter ha estado asociada a la imagen de Estafeta. Este vehículo, recordó, tuvo su lanzamiento en Europa en 1995 y Estafeta solicitó entonces a Mercedes-Benz lo trajera a México.

 

“Cuatro años después Jens Grimm, director de Transporte de Estafeta Mexicana, viajó a Alemania para especificar las características y accesorios para las unidades que formaron nuestro primer pedido. Así, en marzo de 2003 llegaron a Estafeta las primeras Sprinter de un total de 90, año en el que vimos avance de nuestro programa de renovación vehicular, parte fundamental de nuestro programa de calidad operativa”.

 

Ese mismo año Estafeta obtuvo el primer premio en Imagen Corporativa. Hoy Estafeta tiene siete años trabajando en conjunto con Mercedes-Benz y las calles de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y las principales ciudades del país, se ven realzadas por la línea dinámica, moderna y vanguardista de la Sprinter, indicó el directivo.

 

        “Las Sprinter que hoy recibimos, entre ellas la número 12 mil, tienen numerosas mejoras respecto a las de 2003 que son prueba palpable de que también Mercedes Benz mantiene el impulso de seguir mejorando cada día. Coincidiendo en ofrecer cada vez mejores productos y servicios a nuestros clientes, estoy seguro de que nuestras empresas seguirán afianzando su relación de negocios y que volveremos a tener la ocasión de celebrar juntos nuestros logros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *