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Estafeta obtiene Certificación Great Place to Work®

Estafeta obtuvo la Certificación Great Place to Work®, una meta planteada por la empresa a inicios de 2017 y que hoy se ha cumplido, indicó Ingo Babrikowski, director general de la firma, quien agregó que esto es resultado del trabajo en equipo, “son las personas que trabajan en Estafeta quienes evalúan a la empresa; lo que significa que la gran mayoría de los colaboradores están orgullosos de lo que hacen y consideran que se encuentran en un lugar excelente para trabajar”.

Estafeta se caracteriza por ser una empresa humana y transparente en sus relaciones humanas, con una política de puertas abiertas alineada a la filosofía del Great Place to Work® Institute, la cual establece que la clave para crear un excelente lugar de trabajo, es la construcción de relaciones de calidad basadas en la confianza, orgullo y compañerismo, señaló Babrikowski.

estafeta-certificacion“Para todos la familia es lo más valioso que tenemos, sean nuestros padres, hijos o la pareja, el trabajo nos separa de ellos, así que cuando estamos lejos, opino que es mejor pasarla bien. Ahora que recibimos el distintivo, nuestro equipo nos reitera que lo estamos logrando”.

El bienestar que una empresa es capaz de brindar a sus colaboradores, contribuye a mejor la calidad en el servicio y en consecuencia la rentabilidad. La metodología de Great Place to Work® Institute ha generado indicadores de desempeño reconocidos a nivel mundial, como el referente de las mejores empresas con la confianza como eje principal y el diferenciador que mayor beneficio aporta a una organización; una inversión que lleva a mejorar la atracción de talento, tener menores tasas de rotación voluntaria, mayor innovación, productividad, clientes leales y mejores utilidades.

Great Place to Work® es una empresa global de investigación, asesoría y capacitación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo, a través del desarrollo de culturas de Alta Confianza.

Con una experiencia de más de 30 años, Great Place to Work® tiene las herramientas necesarias para medir y mejorar la cultura de un entorno de trabajo, adecuándola a los estándares globales de excelencia. Su objetivo es analizar el bienestar de los empleados e identificar a aquellas compañías que tienen las mejores condiciones para que sus equipos puedan desarrollar sus carreras profesionales.