Home | Carga - Principal | Estafeta recibe Premio Nacional de Logística

Estafeta recibe Premio Nacional de Logística

Estafeta, empresa logística 100% mexicana, fue reconocida con el Premio Nacional de Logística, Galardón Tameme 2019 en la categoría Proveedor de Servicios Logísticos 3PL y 4PL con el proyecto: Optimización de Logística Automotriz Volkswagen. 

En la que es su primera postulación, Estafeta presentó una solución diseñada para acelerar la velocidad de entrega de refacciones a la red de 278 concesionarios de su cliente Volkswagen en 114 ciudades del país. 

Un modelo de servicio que fue posible gracias a la combinación de los diferentes recursos con los que cuenta Estafeta en su red aérea y terrestre de Estafeta, con un modelo de trazabilidad de desarrollo propio que ofreció una visibilidad total de cada envío para lograr los tiempos de entrega requeridos por el cliente, así como reducción de daños y extravíos. 

El reconocimiento, otorgado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Secretaría de Economía, SoyLogístico Asociación, cámaras de la industria, universidades y medios de comunicación especializados y convoca año con año a ejecutivos, académicos y empresas logísticas a participar con sus trayectorias y proyectos, fue recibido por Mauricio Salvatori, Director de Distrito y los líderes del proyecto acompañados por Ingo Babrikowski, director general de Estafeta. 

Con este servicio Estafeta ofrece cobertura total del territorio nacional con tiempos de entrega récord en la industria, sentando un precedente de calidad que está siendo solicitado por otras marcas automotrices que operan en el país.