Home | Entérese - Principal | Estafeta renueva su Dirección de Operaciones

Estafeta renueva su Dirección de Operaciones

Estafeta anunció que a partir del 1 de mayo renueva su Dirección Nacional de Operaciones. Ingo Babrikowski, director general de Estafeta, informó que será Jorge Antonio Wong Ramírez quien ocupe el cargo.

“Por la trayectoria de Jorge en la empresa, esperamos un renovado enfoque en la relación de la operación con los objetivos comerciales y en sintonía con la atención al máximo de las necesidades del cliente final, mejorar la interacción y comunicación con él para que sus envíos lleguen al sitio y hora que le sea más conveniente.”

estafeta-renuevaJorge Wong se integró a la empresa en 2002 como Ingeniero de Calidad, a la fecha ocupó diversos puestos dentro de la organización que representaron grandes retos relacionados con el diseño de procesos.

Ha tenido participación cercana en proyectos como la definición y arranque del programa Ciclos Operativos, la conformación de la flotilla terrestre y los reconocimientos a Estafeta con el Premio Nacional de Seguridad. Desde 2013 y hasta el 30 de abril pasado, fue Director del Distrito C con base en Querétaro, en dónde logró un crecimiento de 10%.

Su compromiso y capacidad de liderazgo son las principales cualidades que le impulsaron a ocupar el cargo, desde el cual comparte una visión de trabajo con un alto sentido de pertenencia y servicio.

Sus principales compromisos al iniciar su gestión son:

. Incrementar los índices de cumplimiento de garantías de entrega que hoy se mantienen en 97%

. Poner un marcado énfasis en una cultura de Valor en los programas de capacitación para desarrollo del personal con el fin de incrementar determinantemente la vocación de servicio en la organización y el sentido de pertenencia.

. Mantener la estricta política que hasta ahora se ha llevado a cabo en el mantenimiento, renovación y actualización de la flotilla terrestre para que continúe siendo un factor de productividad y una ventaja competitiva.

. Procedimientos más esbeltos, con una análisis constante y uso de las herramientas tecnológicas para ser más productivos en mejores tiempos.

Jorge Wong, estudió Ingeniería Industrial y un postgrado en Administración en UNITEC.