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Estafeta Shop y Hot Sale impulsan el comercio electrónico

En México hay 65 millones de usuarios de internet que dedican más de 7 horas al día a navegar por la red, 36% de ellos realiza compras en línea durante ese periodo según datos de la Asociación Mexicana de Internet, AMIPCI.

Para Estafeta Shop, la tienda oficial en línea de Estafeta, la tercera emisión del Hot Sale que se llevó a cabo del 30 de mayo al 2 de junio pasados y que es organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) , representó un crecimiento en ventas del 228% respecto a su participación en 2015. En cuatro días la tienda registró el 65% de las visitas que normalmente tiene en un mes, 72% de ellas de nuevos usuarios de los cuales 53% concretaron una compra.

La confianza del cliente en los pagos con tarjeta de crédito y débito presentó un repunte importante al representar el 82% de las operaciones, el resto de los compradores prefirió el pago en efectivo en tiendas Oxxo.

3 de cada 4 usuarios de internet en México declaran que la web está cambiando la forma en que realizan sus actividades cotidianas, Estafeta Shop continúa comprobando esta tendencia al convertirse en la tienda más conveniente de servicios de mensajería y paquetería en línea para micro y pequeños empresarios que decidieron aprovechar el descuento adicional de hasta 15% en los paquetes de guías prepagadas que la tienda ofrece, de hecho con precios muy competitivos.

El producto más vendido en Estafeta Shop durante el Hot Sale fue el paquete de 50 guías Servicio Terrestre para envíos de hasta 5 kilos con entrega de 2 a 5 días hábiles a más de 32 mil códigos postales a nivel nacional que los emprendedores aprovecharán para favorecer sus negocios.

Para Estafeta Shop el participar en el Hot Sale es definitivamente una experiencia exitosa ya que en cada edición de la campaña se han superado las expectativas de ventas, sin embargo, la mayor aportación de este esfuerzo comercial continúa siendo la promoción de la cultura de compra en línea en México, el aprendizaje sobre los nuevos modelos de negocio, y el conocimiento sobre las necesidades de los clientes.