Home | Armadoras - Principal | Estrena Cabo San Lucas autobuses DINA para transporte urbano

Estrena Cabo San Lucas autobuses DINA para transporte urbano

DINA entregó hoy 3 autobuses Runner 8 modelo 2019 a diésel a la empresa transportista Coordinado Asociados para el transporte de pasajeros en Cabo San Lucas, ciudad turística de México ubicada en el extremo sur de la península de Baja California. 

Las Unidades Runner 8 cuentan con aire acondicionado, 22 asientos en plástico, motor CUMMINS -que ahorra combustible y es amigable con el medio ambiente- y letrero electrónico. Son reconocidas por su probado confort y la calidad de la carrocería. Además, poseen la garantía de durabilidad de los productos de la marca y están respaldadas por el servicio de postventa que @DINAmx ofrece y garantiza en todo el país. 

Cabo San Lucas, delegación del municipio de Los Cabos en el estado de Baja California Sur, estrena por primera vez autobuses Runner de DINA, altamente solicitados para el transporte urbano, escolar y para el personal de empresas. La adquisición de estos autobuses fue financiada por Mercader Financial, brazo financiero de DINA con casi 30 años de experiencia en el mercado.