Home | Novedades del transporte - Principal - Proveedores | Euzkadi presentó su nueva línea de llanta radial para camión

Euzkadi presentó su nueva línea de llanta radial para camión

Continental Tire de México presentó su nueva gama de llantas radiales para camión Euzkadi, la ST1, DR1 y DR1, con la que se complementa la gama de productos para el mercado mexicano.

 

         Con ello se podrán satisfacer las necesidades del mercado con llantas que combinan en sí mismas marca de prestigio y garantía de calidad, indicó Carlos Chávez, gerente de Proyectos Especiales de Continental Tire de México.

 

         Euzkadi, explicó, es una de las marcas mejor reconocidas en el mercado mexicano de llantas y con este lanzamiento se pone a disposición del cliente, un grupo de llantas radiales para camión para un tercer segmento que busca precio y calidad con un producto que proporciona valor agregado, servicio y garantía.

 

         La Euzkadi ST1 está diseñada para todas las posiciones con una profundidad de piso de 15 milímetros y un compuesto de hule de alta tecnología. Cuenta con sistema de rechazo de piedras, por medio de costillas con paredes piramidales y pequeños bloques de hule en la ranura central.

 

         Asimismo con el sistema VAI (Indicador Visual de Alineación), que en los primeros miles de kilómetros indicarán visualmente si la unidad tiene algún problema de desalineación.

 

         La Euzkadi DR1 fue creada para la posición de tracción. Tiene 20.6 milímetros de profundidad de piso y hombros cerrados para un gran rendimiento. Posee avanzado compuesto de piso para una excelente respuesta contra la abrasión. El sistema de rechazo de piedras reduce su retención y la penetración al casco.

 

         La Euzkadi RS1 fue producida para ubicarla en cualquier posición. Tiene 14.3 milímetros de profundidad del piso, que provee de más kilómetros en vida original en servicios regionales.

 

         Está fabricada con un compuesto de piso, especialmente formulado para gran kilometraje sobre carretera y alta resistencia a cortes y desgarres en uso fuera de carretera.

 

         Su diseño de piso con una geometría única, reduce la retención de piedras y su penetración al casco de la llanta. Cuenta con el sistema VAI para prevenir desalineaciones.

 

         Con este lanzamiento, la marca Euzkadi llena un vacío que el mercado de transportistas requería, mismo que ahora cuenta con un producto de precio competitivo, certificado y con tecnología alemana.

Comentarios

  1. Si tienen la misma calidad que tenian anteriormente, deben ser buenas.
    actualmente estamos utilizando B F GOODRICH.
    Hay comparacion?
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *